Uso de Cookies

20 años del caso Wanninkhof

Alicia Hornos: "El asesinato de Rocío fue un crimen por encargo"

La madre de Rocío Wanninkhof asegura que "Dolores Vázquez tuvo algo que ver" con el asesinato, pese al veredicto de la justicia

Alicia Hornos pide a la justicia que reabra el caso de su hija

Está convencida de que Tony King, condenado y en prisión por el asesinato de Rocío, no la mató

9 October 2019

El 9 de noviembre, Rocío Wanninkhog, cumpliría 40 años. Hace 20 años que la joven de Mijas desapareció tras quedar con su novio para ir a la feria de Fuengirola pero nunca llegó. Se inició entonces una búsqueda sin precedentes hasta que el 2 de noviembre apareció su cadáver con signos de violencia

HORNOS: "DOLORES VÁZQUEZ TUVO ALGO QUE VER CON LA MUERTE DE MI HIJA"

La madre de Rocío Wanninkhog, Alicia Hornos, en una entrevista en el programa "Hoy en día" de Canal Sur Televisión, ha insistido en que Dolores Vázquez, que pasó 17 meses en prisión por el crimen pero posteriormente fue inculpada, "tuvo algo que ver" con el asesinato de su hija. "Daría mi vida" por que "estoy segura de que fue ella. Me lo dice mi corazón", ha señalado Hornos.

CREE QUE FUE UN "CRIMEN POR ENCARGO"

Hornos, está convencida de que Tony King, actualmente en prisión condenado por el asesinato de Rocío y de la joven Sonia Carabantes, no mató a su hija.

Ha asegurado que el asesinato de Rocío fue por "celos" y en él "participaron varias personas". Hornos se ha mostrado segura de el asesinato de su hija fue un "crimen por encargo".

La madre de Rocío ha pedido a la Justicia que reabra el caso y ha declarado que recibe cartas de Tony King donde le insiste en que él no mató a su hija y les muestra, con dibujos, como fue el asesinato de Rocío.

"A mi hija no se le ha hecho justicia" ha añadido Hornos, quien cree que tras la absolución de Dolores Vázquez "hay una mano negra detrás".

"QUIERO JUSTICIA PARA MI HIJA ANTES DE MORIRME"

Hornos añade que "se investigue todo bien y a fondo" para que se "haga justicia con mi hija antes de morirme yo".

"Es muy duro no saber como ha muerto tu hija", ha dicho Hornos. "El mayor dolor es perder a un hijo y es muy duro el día a día por que la tengo muy presente".

La madre de Rocío ha recordado también otros casos de asesinatos en España como el de Marta del Castillo y ha pedido que la justicia se implique "un poco más" en resolverlos para que "ayude a las madres y familias enteras que estamos sufriendo". 

ES NOTICIA