ACTOS POR EL 28-F
ACTOS POR EL 28-F

Aguilera cree "excesivamente político" el discurso de Bosquet

Valoración de la portavoz adjunta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Ángela Aguilera

Asegura que les hubiera gustado un discurso más neutro 

Insiste en que "sin justicia social no hay autogobierno"

28 febrero 2019

La portavoz adjunta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha asegurado que el discurso de la presidenta del Parlamento ha sido "excesivamente político y no institucional". Ha criticado que Bosquet se ha referido a la igualdad como si "el movimiento feminista estuviese manipulado y no fuera un movimiento autónomo". Lo que ha asegurado que "hay un desconocimiento".

Aguilera también ha valorado el primer mes del nuevo Gobierno. Ha insistido en que "el autogobierno corre un serio riesgo porque Andalucía no puede venderse a trozos". Ha puesto como ejemplo "la masiva bajada de impuestos que va a afectar a un uno por ciento de la población, mientras sigue habiendo mucha gente sin trabajo decente". 

Para terminar, la portavoz adjunta de Adelante Andalucía, ha recordado que el Día de Andalucía es una jornada para celebrar, pero sobre todo, para "reivindicar más que nunca que los grandes males de Andalucía se deben solucionar desde el autogobierno". Ha recordado que "sin justicia social, no hay autogobierno".

ES NOTICIA