Uso de Cookies

Andalucía

El precio de los alquileres no para de subir

Sevilla y Málaga están entre las diez capitales españolas donde más ha subido el alquiler de vivienda. Granda, Jaén y Almería están entre las capitales españolas donde más rentan los garajes.

Más de 12.000 personas están oficialmente desaparecidas en España

12.300 personas están desaparecidas en España desde que se inicio el registro en 2010 y también existen 1.500 restos óseos humanos sin identificar. 

Aumentan los casos de estrés vacacional por no saber desconectar del trabajo

Un 51 % de los españoles en activo responden a correos electrónicos y atiende llamadas de trabajo durante sus vacaciones, lo que aumenta el llamado "estrés vacacional".

El base Josh Adams ficha por el Unicaja

El base militó desde enero de este año en los Raptors 905 Missisauga de la NBA G League. Su historia de superación personal merece ser conocida.

Liberan a seis mujeres, una de 15 años, que eran prostituidas en Málaga

En la actuación policial ha sido desarticulada una red formada por ciudadanos nigerianos que explotaban a mujeres jóvenes de su misma nacionalidad en zonas como el polígono industrial del Guadalhorce, Puerto Banús (Marbella) o clubes de alterne de Benalmádena,

Gamepolis espera acoger a sesenta mil visitantes en Málaga

El público acude en masa atraído por las últimas novedades de las grandes multinacionales, pero también por videojuegos independientes como los que se están desarrollando aquí en Andalucía.

Con la donación de medio litro de sangre se benefician tres pacientes

Los profesionales recuerdan que en verano también hace falta sangre. Por eso piden que se done antes de salir de vacaciones o en los autobuses que, a partir de agosto, irán por las playas. Y hacen un llamamiento especial a los más jóvenes.

Cuarenta mil personas asisten al festival "Etnosur" en Alcalá la Real

En Alcalá la Real, en Jaén, ha arrancado este viernes una nueva edición de Etnosur, el festival étnico que cada año reúne a miles de personas alrededor de sus actuaciones, talleres y diversión para todos los públicos. 

David, el primer menor transexual que cambió su nombre

El Constitucional ya establece que los menores transexuales pueden exigir el cambio de sexo con informe que acredite su madurez y que pueden hacerlo constar en su DNI.  David fue el primer transexual que lo consiguió en Andalucía.

Desarticulada una organización que utilizaba empresas de transporte para traficar

En la operación han sido detenidas 23 personas, 20 en España, una en República Dominicana y dos en Marruecos

1 2 3
Noticias Andalucía