Andalucía

Inteligencia Artificial al servicio de los costaleros

El centro de atención al costalero de Granada es pionero en estas prestaciones. Unos sensores recogen datos para evitar lesiones y ayudar en la recuperación.

Jueves Santo con alto riesgo de lluvia en gran parte de Andalucía

El paso de la borrasca Nelson deja avisos por lluvia, viento  y oleaje este Jueves Santo en toda Andalucía excepto Málaga. La próxima madrugada también se espera pasada por agua. Puede consultar la previsión en Nuestro Tiempo

La lluvia y el viento rompen el Miércoles Santo

Muchas hermandades se han tenido que plantear la decisión de salir o no para hacer su estación de penitencia

El avión que trasladaba a Sánchez a Doñana sufre un fallo técnico

Obligó a la aeronave a dar la vuelta y aterrizar a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Poco después, llegó en otro Falcon a Jerez, minutos antes de las siete de la tarde.

La Semana Santa a vista de dron

Les mostramos las imágenes captadas por la Policía Nacional que estos días despliegan un importante operativo para garantizar la seguridad.

La Sed y San Bernardo deciden no salir este Miércoles Santo por la previsión de lluvias

Son dos de las nueve hermandades de la capital que este Miércoles Santo tenían previsto salir, y las primeras que iban a poner sus pasos en la calle.

La nieve se extiende por Granada de norte a sur

La provincia de Granada es de las más afectadas por la inestabilidad del tiempo. En el litoral hay aviso amarillo por vientos y fenómenos costeros hasta medianoche. La previsión apunta a que seguirá nevando hasta el domingo.

Rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora en Almería

El viento vuelve a ser el protagonista este miércoles en Almería. Se pide a los ciudadanos que extremen las precauciones. Hay avisos por viento en las ocho provincias andaluzas.

Alina, madre de las niñas de Alboloduy: "Las mató para hacerme daño"

Una semana después del entierro de las niñas envenenadas presuntamente por su padre en Alboloduy, su madre, Alina ha concedido una entrevista al programa "Hoy en Día" de Canal Sur Televisión.

La mitad de la miel vendida en España es un sucedáneo

El informe de la Comisión Europea asegura que estas importaciones estarían adulteradas y serían siropes y sucedáneos de miel sometidos a tratamiento industrial.

1 2 3