Uso de Cookies

Andalucía

La Junta pregunta por qué el aceite de Italia o Grecia no sufre aranceles

El consejero de Presidencia, Elías Bendodo, ha cuestionado qué tipo de negociación se ha hecho, y si ha sido "similar" a la de Grecia e Italia que "han conseguido que no se produzcan esos aranceles en sus países".

Emocionada despedida en Rota

De los familiares de los doscientos treinta militares que se incorporan a la operación Atalanta de lucha contra la piratería en la costa de Somalia.

Caen los primeros copos en Sierra Nevada

Se puede decir ya que hemos pasado la página del verano y que nos hemos instalado -por fin- en el otoño, con las primeras precipitaciones y una bajada de temperaturas que permita que el manto de nieve no sea flor de un día.

Proyectos tecnológicos que mejoran nuestras vidas

Todos hemos sufrido la espera a la hora de formalizar el ingreso en cualquier hotel, hostal o alojamiento turístico. La media que invertimos es superior a 20 minutos. Una aplicación llamada "Chekin" reduce este tiempo de espera hasta los 30 segundos.

Flora se fusiona con el arte contemporáneo

El festival Flora, que estos días se celebra en Córdoba, también se viste de arte contemporáneo. De ahí que el certamen haya llevado una de sus propuestas al Centro de Creación Contemporánea.

Granada, capital mundial del caballo

Con la celebración de la feria CONCAB, una de las tres más importantes en España y todo un referente en el sector de los pura raza española. Participan ochenta ganaderías equinas de diversos lugares del mundo.

Marín asegura que la Junta garantizará los derechos de trabajadores y empresas

Asegura que es una de las 112 medidas del Gobierno andaluz para atenuar el efecto de la salida del Reino Unido de la UE.

Seis mil casos de cáncer de mama se diagnostican cada año en Andalucía

Llevar un estilo de vida saludable y un diagnóstico precoz es clave en esta enfermedad.

Las tormentas se desplazan hacia el este de la Comunidad

Máximas con pocos cambios en el litoral mediterráneo oriental y en descenso en el resto.

El conflicto catalán perjudica a los transportistas andaluces

Transportistas denuncian la situación de los camiones de Almería en la frontera con Francia. El sector agrícola almeriense, en plena campaña, mueve una media diaria de 500 camiones.

1 2 3
Noticias Andalucía