Uso de Cookies

Andalucía

Diez aeronaves y 55 bomberos forestales, despliegue por el incendio de Almonaster

Para extinguir un incendio forestal declarado a las 17,30 horas en el paraje Cerro del Lomo de la localidad.

Vuelve la "diablilla" por San Bartolomé a Montoro

Un peculiar personaje de Montoro que todos los años se escapa de las mazmorras de la parroquia de San Bartolomé por la onomástica del patrón y asusta a los lugareños.

Respuestas a las dudas más frecuentes sobre la listeriosis

El Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias dependiente del Ministerio de Sanidad ha elaborado un documento en el que da respuesta a las dudas más frecuentes sobre el brote de listeriosis detectado en Andalucía y asociado al consumo de carne mechada. 

Sierra Nevada acoge el festival más alto de Europa, que cumple diez años

Música, senderismo, bicicleta de montaña, astronomía y piscina son algunos de los atractivos que Sierra Nevada ofrece al visitante estival.

La Sierra Mágina muestra sus productos en Expo Huelma

La cita, que se prolongará hasta el domingo, coincide con la celebración del 30 Aniversario de la declaración de Mágina como parque natural.

Lo secuestran y drogan durante dos días para robarle el coche

Las dos personas detenidas están acusadas de secuestro, delito contra la salud pública y robo. Retuvieron a un hombre dos días para robarle el coche.

Salimos a la calle para preguntar a carniceros y consumidores

Las carnicerías y negocios de embutidos reconocen que las ventas de carne mechada han bajado considerablemente. Los comerciantes esperan que pase el miedo.

Pasaron la listeriosis sin saberlo

Una familia de Escacena del Campo, Huelva, vivieron los síntomas sin darle importancia, como un virus de verano, porque aún no había saltado la alarma sanitaria.

Facua se querella contra la empresa que elabora la carne mechada contaminada

El portavoz ha solicitado ejercer la acusación particular y ha aportado el caso de una afectada, vecina del municipio sevillano de Utrera. 

Liberan a un joven danés secuestrado durante diez días en Marbella

La cooperación policial a través de Europol, ha sido determinante para el rescate. El guardián que lo retenía en una vivienda de Marbella fue detenido in fraganti, así como la víctima, por delito de tráfico de drogas.

1 2 3
Noticias Andalucía