arjona, jaén
arjona, jaén

Un centenar de personas buscan a un vecino de Arjona que no volvió de su paseo

Andrés Cañizares Burgos falta de su domicilio desde la mañana de este miércoles, cuando salió a dar un paseo por el paraje Pozos dulces

21 May 2020

Las fuerzas y cuerpos de seguridad y el Ayuntamiento de Arjona (Jaén) encabezan el dispositivo de búsqueda activado para encontrar a Andrés Cañizares Burgos, un vecino de esta localidad que falta de su domicilio desde la mañana de este miércoles, cuando salió a dar un paseo por el campo.

Así, se ha desplegado un operativo de más de un centenar de personas para la búsqueda de este vecino por el pueblo y sus inmediaciones, según ha indicado en sus redes sociales el Ayuntamiento de Arjona, que también ha instado a cualquier persona que pueda tener alguna pista sobre su paradero a ponerse en contacto con la Policía Local de Arjona, Guardia Civil o Emergencias Andalucía.

El alcalde de Arjona, Juan Latorre, ha indicado que la búsqueda, en la que participa también un helicóptero de la Guardia Civil y tres perros rastreadores, se está centrado en el paraje conocido como Pozos Dulces, una zona de campo abierto situada muy cerca del núcleo urbano.
Además de rastrear el terreno, efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil van a comenzar a revisar los múltiples pozos que hay en la zona. "Aunque todos los pozos están tapados, se van a revisar para descartar", ha dicho Latorre.




 

ES NOTICIA