12 ATRACOS Y 20 ROBOS
12 ATRACOS Y 20 ROBOS

Los empresarios de los polígonos industriales de Sevillan denuncian falta de seguridad

Una banda de encapuchados agredió gravemente a un empresario y su padre de 82 años el pasado viernes.

Es sólo el último ataque de una larga serie que ha llevado a los empresarios de los polígonos a pedir más seguridad.

Desde noviembre del pasado año han sufrido 12 atracos con violencia y más de 20 robos.

18 febrero 2020

La brutal paliza propinada el pasado viernes por una banda de delincuentes a los propietarios de un negocio en el Polígono Calonge, en Sevilla, para robarle 2.000 euros de recaudación ha hecho saltar todas las alarmas. Desde noviembre hasta hoy se han registrado 12 denuncias por robo sólo en polígonos de la capital sevillana. Los empresarios tienen miedo y piden más presencia policial, videovigilancia y el cierre perimetral de los polígonos fuera de horario comercial.

Una banda de delicuentes encapuchados y vestidos de negro dieron una imponente paliza a José María y a su padre, de 82 años, sin mediar palabra. Les robaron 2.000€ de recaudación en su tienda del Polígono Calonge.  Desde noviembre del pasado año han sufrido 12 atracos con violencia y más de 20 robos.

Los empresarios han pasado de la preocupación al miedo. Piden videovigilancia, más presencia policial y el cierre perimetral de los polígonos fuera de horario comercial. En los 24 parques empresariales de la capital trabajan más de 30.000 operarios en más de 2.000 empresas. Producen el 53 por ciento del Producto Interior Bruto de Sevilla.

ES NOTICIA