PROFESOR DE FP
PROFESOR DE FP

Otro Banderas con premio

El Instituto de Educación Secundaria de Campanillas es donde imparte clases de Formación Profesional Sergio Banderas, elegido mejor profesor de España en su especialidad. 

22 enero 2020

El Instituto de Educación Secundaria de Campanillas, en Málaga, cuenta con el mejor profesor de Formación Profesional en España. Se llama Sergio Banderas y acaba de conseguir el premio Educa Abanca al mejor docente. Imparte su magisterio en el ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Sergio Banderas aplica videojuegos y bilingüismo a la educación. Para él la enseñanza debe ser útil en el mundo real. En sus aulas se ha declarado la guerra a la rutina y en ellas no tiene cabida la enseñanza memorística. Lleva 15 años como profesor y antes había trabajado como programador en la empresa privada. Su Instituto está en el Parque Tecnológico, donde encuentra trabajo la mayoría de su alumnado.

Sergio también coordina el programa Erasmus Plus en su centro de enseñanza. Sus antiguos alumnos, precisamente, han sido los primeros en felicitarlo.

ES NOTICIA