HUELVA CAPITAL
HUELVA CAPITAL

Muere el bebé herido en el incendio de La Hispanidad

El trágico incendio sucedió el 7 de enero

En el acto murieron la madre del pequeño de 15 días y un tío adolescente

La abuela sigue ingresada

El origen estuvo en el brasero

16 enero 2020

Ha fallecido el bebé de sólo unos días que permanecía hospitalizado tras el incendio registrado el pasado día 7 en un piso de la barriada de La Hispanidad de Huelva. En el incendio murió su madre, de 24 años y también un tío adolescente. Por tanto, son tres las víctimas mortales. La abuela sigue ingresada.

El niño fallecido este miércoles tenía 15 días cuando ingresó en estado crítico en el hospital Juan Ramón Jiménez. Después de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica no ha podido superar el estado de gravedad que presentaba desde el primer momento.

Con su muerte son tres los fallecidos a causa del incendio, que ya había acabado con la vida de su madre , de 25 años , y de su tío de 15. La abuela del bebé , de unos 50 años, continúa en la UCI del hospital sevillano Virgen del Rocío, donde ingresó con quemaduras en el 30% de su cuerpo.

Recordemos que el fuego se originó el pasado 7 de enero en una vivienda de la cuarta planta de un bloque de la barriada de la Hispanidad, en Huelva. En el piso vivían once personas de una misma familia.

ES NOTICIA