copa del rey
copa del rey

El Recre no renuncia a dar la sorpresa

Recreativo - Osasuna | Miércoles, 19 horas

 El decano se bate ante el Osasuna cargado de lesiones.

No obstante, está decidido a presentar batalla. 

Ya ganó esta temporada al Osasuna en el Trofeo Colombino

20 enero 2020

El Recreativo de Huelva también disputará este miércoles su eliminatoria copera, frente a Osasuna. Pese a la evidente diferencia de categoría y los numerosos problemas por culpa de las lesiones, el decano no renuncia a la posibilidad de protagonizar otra sorpresa como ya hiciera ante el Fuenlabrada.

Alberto Monteagudo, el entrenador del Recreativo de Huelva, anuncia que su equipo presentará batalla en la eliminatoria copera frente al Osasuna a pesar de la diferencia de categoría, de los problemas para confeccionar un once por culpa de las lesiones, -hasta seis jugadores son duda por distintas molestias-, y del poco tiempo que tendrán, -apenas 48 horas-, para recuperarse del partido de liga frente al Talavera.

El Recreativo que ya ganó esta temporada al Osasuna en el Trofeo Colombino, y que fue finalista de Copa en el 2003 tras eliminar precisamente al equipo pamplonés, afronta con ilusión el compromiso después de sumar un importante triunfo liguero que le ha permitido abrir un hueco de siete puntos sobre la zona de descenso.

ES NOTICIA