PSOE
PSOE

Fiscal asegura que en Andalucía ahora se vive peor que hace un año

El portavoz socialista considera que el TSJA ha avalado todos los argumentos del anterior Gobierno andaluz para oponerse al uso del subsuelo de Doñana para almacenar gas natural.

18 enero 2020

El PSOE, en cambio, defiende que la vida de los andaluces ha empeorado en el último año coincidiendo con el gobierno de PP y Ciudadanos en la Junta de Andalucía. Así lo ha dicho hoy en El Rocío el portavoz socialista en el Parlamento, José Fiscal.

El portavoz socialista considera que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha avalado todos los argumentos del anterior Gobierno andaluz para oponerse al uso del subsuelo de Doñana para almacenar gas natural. Acusa al Partido Popular de ocultar durante tres semanas la sentencia, a pesar de ser favorable a la Junta.

José Fiscal también se ha referido al denominado pin parental, que, a exigencia de la extrema derecha, el PP y Ciudadanos intentan imponer en aquellas comunidades autónomas en las que gobiernan, incluida Andalucía.

José Fiscal ha visitado la mañana de este sábado el Centro de Interpretación de La Rocina, en Doñana, y ha mantenido un encuentro con alcaldes y concejales de su partido en esa comarca.

ES NOTICIA