PIN PARENTAL
PIN PARENTAL

Ciudadanos defiende la libertad educativa y apela al diálogo

Defienden la libertad educativa así como el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos y apelan al sentido común y al diálogo. 

18 enero 2020

Ciudadanos también ha hecho balance del año de Gobierno en Andalucía. Esta formación realza sus logros en política fiscal, económica y de regeneración y afirma que, según los datos del CIS, cuentan con el apoyo de los andaluces. Además, ha hablado de la polémica del PIN Parental.

"Las personas no son propiedad de nadie, tampoco del Estado", dice Ciudadanos. Fran Carrillo, senador andaluz y portavoz adjunto del grupo parlamentario, asegura que sus políticas no son ni las de Celaá ni las de Vox.

Recuerda que ellos defienden la libertad educativa así como el derecho que tienen los padres a elegir la educación de sus hijos y apela al sentido común y al diálogo. Carrillo también ha destcado las políticas de su formación tras un año de Gobierno en Andalucía. 

El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos, Manuel García Bofill, habló anoche en Jaén sobre el futuro de la formación a partir del Congreso de mediados de marzo, que será clave para hacerse con el poder del partido.

Lo que salga a partir de aquí será nuevo, de continuismo nada. García Bofill ha señalado que los afiliados tendrán el mismo valor y peso que los cargos institucionales y orgánicos.

ES NOTICIA