Gran Teatro Falla
Gran Teatro Falla

Salen a la venta las entradas del Carnaval de Cádiz

Yanira ha sido la primera en comprar entradas para el COAC 2020.

Llevaba en la cola desde las siete de la mañana del martes. 

Se pueden adquirir en el hall del Gran Teatro Falla y en internet en la página web https://carnaval-cadiz.janto.es.

15 enero 2020

Esta mañana se han puesto a la venta las primeras entradas para el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz en el Gran Teatro Falla. El nuevo sistema ideado por el ayuntamiento para evitar las colas y que los aficionados duerman al raso no ha evitado esa imagen porque muchos seguidores del carnaval consideran ya que esas colas y esas noches al aire libre forman parte de la fiesta.

Así es el carnaval de Cádiz. Yanida, por ejemplo, viene de Paterna de Rivera, ha dormido en la calle y se la rifan las cadenas de televisión porque es la primera en conseguir una entrada.

Y como ella, muchos más. Rafael, por ejemplo, ha cambiado su Chipiona natal por el frío gaditano y un loco deambular por la capital.

Una vez que finalicen las colas en la jornada de hoy, las entradas restantes pasarán a venderse mañana tanto en las taquillas del Gran Teatro Falla (en el lado más cercano a la Facultad de Medicina) como por internet.

Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no hayan sido adquiridas saldrán a la venta general por internet 48 horas antes de cada sesión.

Estas entradas bonificadas para personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional saldrán a la venta en los próximos días.

ES NOTICIA