Flama Festival
Flama Festival

Ámsterdam, capital del flamenco en el corazón de Europa

El Flama Festival es un certamen ideado por dos sevillanos para convertir Holanda en la capital europea del flamenco. El festival acaba de arrancar en Ámsterdam con una excelente acogida por parte del público gracias a un plantel de artistas de primer nivel.

11 noviembre 2018

Rafa y Enrique son dos sevillanos muy flamencos. Uno guitarrista y productor y el otro director de arte. Se conocieron en Holanda, país que tiene una gran afición a nuestro cante y baile, pero que su oferta es poco flamenca. Así nace Flama Festival

La puesta de largo de este festival flamenco la han querido hacer por la puerta grande. Para ello han contado con un cartel de artistas de renombre como Antonio Canales, Tomasito, María Terremoto, Juanito Makendé o el Canijo de Jerez.

El certamen acaba de arrancar en la capital de los Países bajos se va a prolongar hasta el próximo mes de marzo. Un sueño hecho realidad para el público holandés. Quizás sea porque el flamenco es un arte universal que a partir de ahora llegará todavía más al corazón de Europa.

ES NOTICIA