ELECCIONES GENERALES
ELECCIONES GENERALES

Amplia cobertura de la campaña electoral en Canal Sur

Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión les contará todo lo que acontezca en campaña  

Habrá bloques de información electoral, debates y entrevistas

Será en programas especiales y en los obligatorios espacios electorales gratuitos

Cumple así con su función de servicio público

12 abril 2019

Desde este viernes en "Noticias 2", con conexiones en directo con los principales actos de los partidos y el especial de arranque de campaña, Canal Sur comenzó esta nueva cobertura electoral que se prolongará hasta el día de los comicios.

Un plan de cobertura que se concreta en los bloques de información electoral, debates entrevistas (tanto en cadena como en las desconexiones provinciales). Ocho debates provinciales (con una duración aproximada de 60 minutos, uno por cada provincia andaluza,) y entrevistas en el "Buenos Días" a los candidatos por cada una de las provincias. También información política centrada en campaña en los informativos diarios con los obligatorios espacios electorales gratuitos.

El objetivo es cumplir con la función de servicio público audiovisual que tienen encomendada la RTVA, creando los espacios para el debate democrático y el libre contraste de opiniones sobre asuntos políticos, sociales o económicos de actualidad e interés general, atendiendo siempre al principio de pluralismo.

Especiales para el cierre de campaña el 28 de abril y todo el desarrollo de la jornada electoral con avances informativos y conexiones en directo completan la oferta hasta el cierre de los colegios por la tarde y los primeros sondeos, que conocerán a través de un programa especial donde irán desgranándose los resultados.

ES NOTICIA