Almería

Juicio a un guardia civil y nueve narcos por traer barcos cargados de hachís a Roquetas

La Fiscalía pide penas de hasta siete años. La red contaba con la ayuda del agente, acusado de revelación de secretos y cohecho. Las detenciones se produjeron en el marco de la operación "Izabela", llevada a cabo por el grupo OCON-Sur.

Buscan a un hombre desaparecido en Huércal Overa

Diego Giménez Parra, de 84 años, vestía una camisa celeste y una gorra oscura en el momento de la desaparición e iba acompañado de su perro. No se sabe nada de su paraderos desde la tarde del jueves.

La UD Almería sigue sin ganar en casa esta temporada

Un gol del delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano a la media hora equilibró para el Almería el tanto que el hispano-marroquí Ilias Akhomach firmó pocos minutos antes para el Villarreal

El Almería, a por el primer triunfo en casa ante un Villarreal que sigue mirando a Europa

Pepe Mel tiene ausencias, como es la lesión a última hora de Édgar González, que trastoca los planes de la recuperación del mexicano César Montes. Los unionistas afrontan el reto de ganar en casa estando ya virtualmente descendidos.

Colectivos solidarios andaluces hallan en Alicante el cadáver de un desaparecido hace 4 años

El joven desapareció hace cuatro años en la localidad alicantina de Camello. Los voluntarios andaluces han acudido a la llamada de auxilio de la madre del desaparecido.

Almería, potencia mundial en obtención de yeso

Sólo las exportaciones anuales de este mineral en la provincia equivalen al 50% de su producción. La industria yesífera en Almería genera en torno a 700 empleos. Conocemos el sector en Los Reporteros.

Torrecárdenas desarrolla reproducciones en plástico en 3D para maxilofacial y traumatología

El hospital almeriense ya ha registrado tres patentes de estos biomodelos que se utilizan para mejorar las intervenciones y diagnósticos a los pacientes.

Aparece el cuerpo de una mujer sin signos de violencia en una playa de Mojácar

Es el segundo cuerpo que se halla en la costa almeriense en las últimas 24 horas tras el de un hombre que ha aparecido en la zona de Níjar.

El Unicaja Costa de Almería busca el dos de dos que le lleve a la final de la Superliga

Se enfrenta al Grupo Herce Soria con la necesidad de ganar los dos choques que tiene en su cancha tras la derrota en el primer partido de la eliminatoria al mejor de tres que se disputaba el pasado fin de semana en tierras sorianas.

Nueve agricultores detenidos por incendiar una nave en El Ejido que comerciaba con Marruecos

Son agricultores que acudieron embozados con neumáticos, un colchón y un bidón de gasolina y prendieron fuego mientras dentro trabajaban 25 operarios

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206