Uso de Cookies

publicidad

Almería

116 inmigrantes rescatados in extremis en alta mar llegan a Almería

El Salvamar Spica ha conseguido rescatarles de dos lanchas neumáticas cuando regresaba de auxiliar en el naufragio de Melilla.

¿Casillas en la Unión Deportiva Almería?

La publicación de un tuit en las redes sociales del Club ha levantado todo tipo de especulaciones en Almería. Pero el Almería desmiente el fichaje: sólo se trata de que sigan hablando del club.

Inserción para niños con discapacidad a través del deporte

El club Abdera Fenicios de Adra integra en actividades deportivas a 20 menores con diversas discapacidades. La experiencia está abriéndose a niños procedentes de otras localidades almerienses.

El Cable Inglés se integrará en la sociedad almeriense

El cargadero mineral será peatonal. El proyecto contempla que se dote a las instalaciones interiores de un uso socio-cultural.

2-0: El Almería de Guti gana con solvencia a un rival directo

Una pena máxima en los primeros compases del choque puso las cosas de cara para los rojiblancos, que sentenciaron con el gol de la tranquilidad de José Carlos Lazo a la media hora.

Victoria Abril ya tiene su estrella en el paseo de la fama almeriense

La actriz malagueña recibirá esta noche, en la gala de clausura de la XVIII edición del Festival Internacional de Cine, el premio homenaje "Almería Tierra de Cine".

Cuando el móvil se convierte en arma de violencia contra la mujer

249 menores fueron juzgados en 2018 por delitos en el ámbito de la violencia contra la mujer.

Arriesgan su vida por un futuro mejor

A pesar del frío siguen llegando inmigrantes. Hasta 12 horas pueden llegar a pasar ocultos en pequeños huecos de los bajos de camiones o en el equipaje. En menos de una semana 11 personas han sido localizadas en estas condiciones en el puerto Almería.

Los almerienses que han sido rodeados por miles de cerdos

Los vecinos del paraje de La Morena, en Huércal -Overa, viven atormentados por los malos olores que provocan las nueve granjas porcinas que hay alrededor de sus casas. Andalucía Directo ha estado allí.

Presentación de 'TESA' en el Festival de Cine de Almería

Se trata de la Asociación de Técnicos y Empresas del Sector Audiovisual de Almería que tiene como objetivo dar respuestas a las necesidades del sector en esta provincia.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206