Almería

Ramazani, sancionado con cinco partidos por insultar a un árbitro

El jugador del Almería prácticamente se despide de la temporada por su conducta tras el partido ante el Villareal en el que los de Pepe Mel acabaron derrotados.

Detenido en Vícar por maltrato animal

El hombre recogía animales de la calle o de centros zoosanitarios y no les daba los cuidados necesarios. La policía local de Vícar consiguió rescatar 5 perros y 8 gatos que se recuperan en albergues de animales.

Inteligencia Artificial aplicada a la agricultura para acabar con las plagas en invernaderos

Es un proyecto que desarrolla el centro de investigación Tecnova que ha celebrado una jornadas de puertas abiertas en Almería para que lo visibilicen empresas y colegios agrícolas.

Fin de temporada amargo para el Unicaja Costa de Almería de voleibol

El equipo almeriense se quedó ante Grupo Herce Soria a las puertas de jugar por el título de la Superliga, decepción que se suma a la pérdida de la final de Copa ante Guaguas.

Los zoológicos piden cambios en la Ley de Bienestar Animal

En la reserva Mini Hollywood de Tabernas hay 80 especies amenazadas acogidas a programas europeos que evitan su extinción. Los responsables reclaman que la normativa establezca diferencias entre las mascotas y los animales protegidos.

Muere un trabajador en una finca de Níjar atrapado por la pala de una máquina

El accidente laboral se ha producido en la pedanía de Ruescas. Los servicios médicos que han acudido al lugar sólo han podido certificar la muerte del hombre, que trabajaba como mecánico.

Un menor de Almería pierde la visión de un ojo por una agresión de un compañero de instituto

La Fiscalía de Menores tiene previsto dictar una orden de alejamiento del agresor sobre la víctima, que no ha vuelto a clase por miedo. El menor agredido ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Juicio a un guardia civil y nueve narcos por traer barcos cargados de hachís a Roquetas

La Fiscalía pide penas de hasta siete años. La red contaba con la ayuda del agente, acusado de revelación de secretos y cohecho. Las detenciones se produjeron en el marco de la operación "Izabela", llevada a cabo por el grupo OCON-Sur.

Buscan a un hombre desaparecido en Huércal Overa

Diego Giménez Parra, de 84 años, vestía una camisa celeste y una gorra oscura en el momento de la desaparición e iba acompañado de su perro. No se sabe nada de su paraderos desde la tarde del jueves.

La UD Almería sigue sin ganar en casa esta temporada

Un gol del delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano a la media hora equilibró para el Almería el tanto que el hispano-marroquí Ilias Akhomach firmó pocos minutos antes para el Villarreal

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206