Granada

Los palacios renacentistas recuerdan cuando Génova era el Nueva York de la época

Tenemos como anfitrión a Iván Navarro que lleva investigando 2 años en Liguria por su doctorado en Física. Es de Brácana, un pequeño pueblo de Granada.

La lluvia de barro frustra el Domingo de Ramos en casi toda Andalucía

Los paraguas han sido protagonistas. Muchas cofradías han sufrido la decepción de quedarse en sus templos y otras han tenido que refugiarse de la lluvia que ha caído por la tarde, en muchos casos con barro.

Las procesiones mañaneras se libran del agua

Las hermandades más tempraneras han podido evitar las inclemencias del tiempo y se han echado a la calle. Hasta 44 hermandades hacen estación de penitencia este domingo de Ramos en las capitales.

Lágrimas en la salida: la difícil decisión de quedarse en el templo

En algunos puntos de Andalucía algunas hermandades se han visto obligadas a cancelar su estación de penitencia. El domingo más esperado se ha visto truncado por la lluvia y el viento.

El fuerte viento afecta a las conexiones en El Estrecho y obliga a cerrar Sierra Nevada

Este domingo se ha activado el aviso amarillo por tormentas en todas las provincias de la comunidad, menos en Jaén y Almería. Consulte aquí toda la previsión del tiempo en Andalucía.

Unicaja apabulla a Covirán

En el derbi de la ACB entre el Covirán y el Unicaja no hubo sorpresa ni compasión. Todo lo dice el resultado final: 62-90 para el equipo malagueño.

Dos aviones buscan a los 7 migrantes desparecidos en el naufragio de Motril

Hay olas de 3 metros y el viento sopla con rachas de hasta 50 a 60 Km/h. Al menos tres personas han fallecido. Dos migrantes rescatados con vida han informado que viajaban doce personas.

Chirimoya de piel roja, una nueva variedad nacida en la Costa Tropical granadina

Granada es el primer productor mundial de chirimoya. La nueva variedad, nacida en Jete, se adapta muy bien en condiciones de poca agua.

Todo a punto en las playas andaluzas para esta Semana Santa

En algunas capitales, como Almería, los servicios ya funcionan al 100 por cien. Las aguas de baño del litoral andaluz se encuentran dentro de los niveles de calidad establecidos.

Granada aspira a celebrar en 2028 los Juegos Europeos Universitarios

El comité de evaluación de la candidatura se ha trasladado a la ciudad de la Alhambra para visitar las instalaciones durante el campeonato de Andalucía que se celebra este fin de semana. La decisión se tomará a mediados de abril en Aveiro.

1 2 3

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00