Huelva

Avanza el plan de explotación minera de la canadiense Emerita en el Andévalo

El nuevo proyecto se desarrolla en los municipios de Puebla de Guzmán y Paymogo. En la fase de exploración de yacimientos polimetálicos se ha localizado zinc, cobre, oro y plata.

Una plaga de mosquitos afecta a la costa y la capital onubense

El calor tras las lluvias y el viento de levante han empujado a otras zonas a los mosquitos desde Doñana, enclave protegido donde el servicio de prevención de plagas no puede utilizar sus tratamientos. 

Huelva recupera el entorno del acueducto romano de Fuente Vieja

Tras sucesivas intervenciones desde hace décadas, este monumento acaba de ser sometido a una reforma más integral para su conservación y uso en actividades culturales. 

El ministro de Transportes descarta el AVE convencional a Huelva

Puente optado por una red "ex novo de ancho internacional" y asegura que esta última opción "nos va a suponer un montón de tiempo" y una inversión "bestial" y la "diferencia" entre una y otra son "diez minutos" más.

Cinco mil pacientes menos en las listas de espera quirúrgicas en Andalucía en un trimestre

Así lo ha dicho en Huelva el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, donde ha conocido el nuevo PET TAC del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez

Un fallecido al chocar dos parapentes en una playa de Matalascañas

Los dos parapentistas, de nacionalidad alemana, colisionaron y cayeron a una zona de dunas de difícil acceso, en la playa de Castilla. El otro implicado en el suceso ha resultado herido.

Los niños de Niebla se inician en la devoción rociera

Se celebra el "Rocío de los niños", con un recorrido que va desde la Casa Hermandad al Castillo de los Guzmanes, donde los protagonistas son los niños iliplenses.

Carolina Marín consigue su séptimo Campeonato de Europa

La onubense ha pasado por encima de Kirsty Gilmour 21-11 y 21-18 y suma quince victorias consecutivas que demuestran que va a llegar pletórica a su principal objetivo: los Juegos Olímpicos de París.

El Club Badminton IES La Orden tiene en su mano el título de liga

El equipo onubense asaltó el pabellón sevillano del Badminton Rinconada y el duelo por el campeonato entre andaluces se puede decidir el próximo sábado en Huelva.

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300