Málaga

Cinco mil vecinos de Mijas Costa se quedan sin agua potable

El último análisis de la Junta revela niveles de compuestos químicos por encima de los permitidos. Se les va a suministrar agua mineral

Las 'Panteras' del Málaga Costa del Sol inician la gesta de revalidar el título de liga

Llegan los play-off por el título y las malagueñas tienen un duro escollo para lograr el pase a las semifinales después de haber acabado segundas en la liga a solo un punto de las líderes del BM Elche.

Dos universitarios de Málaga inventan unos cubiertos comestibles

Los cubiertos resisten la temperatura del café sin derretirse y son totalmente veganos. Ya se están introduciendo en bares y cafeterías por su buena acogida

El Unicaja se enfrentará al UCAM Murcia en la segunda semifinal de la Liga de Campeones de Baloncesto

La Final entre Cuatro quedó definida con los otros dos equipos clasificados, el Peristeri griego y el Lenovo Tenerife, que necesitaron el tercer partido de desempate

"Cambio Climático" entrevista a Miguel Águstín Torres, una de las 100 personas más influyentes del mundo en acción climática

El espacio de Canal Sur Radio se acerca al premiado proyecto de ciencia ciudadana SAFE, Stop Atropellos  

María Zambrano, el mar y la luz

El 22 de abril se cumplen 120 años del nacimiento de María Zambrano y CanalSur Más lo celebra con un especial sobre la figura de la pensadora malagueña nacida en Vélez-Málaga en 1904.

Crece la preocupación entre el empresariado de Marbella por la inseguridad

Tras los episodios de tiroteos en la zona en los últimos meses, en la localidad ya se ha activado un Plan Especial con más dispositivos policiales ante la inminente temporada alta del turismo. 

Un hombre mata a su casero y hiere a su novia en Fuengirola para que no le delate por otro homicidio

Según ha trascendido, el agresor quiso impedir que su novia le contara a la policía que él era el autor del asesinato de otro hombre en esta localidad malagueña la pasada semana. 

Noah Torrón, la joven promesa de la danza tiene 12 años y es de Málaga

Ha sido seleccionado, entre cientos de aspirantes, por la School American Ballet de Nueva York y la Opera de París para realizar sus cursos de verano.

Málaga registra 44 ciberestafas al día

Según el Ministerio del Interior, este delito es el segundo más denunciado en todo el país. El 90% de las ciberestafas las sufren las personas, no las empresas.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100