Uso de Cookies

Granada

Rescatados 237 inmigrantes en el mar de Alborán

Entre ellos hay cuatro niños y un hombre albino, que son especialmente perseguidos en África. Viajaban en dos pateras en la isla de Alborán. Después de ser atendidos fueron trasladados a Motril y Málaga.

Yan Eteki llega al Granada para "demostrar que también vale para Primera"

Eteki ficha para las tres próximas temporadas traspasado desde el Sevilla, tras militar la pasada campaña en el Almería. Volverá a coincidir con Diego Martínez, que ya lo dirigió en el filial sevillista.

Espectacular 'haka' en el Patio de los Leones

La haka es una danza ritual o grito de guerra tradicional que los jugadores de rugby de Nueva Zelanda han dado a conocer. Los All Blacks agradecen así su acogida en Granada.

Los secretos de "Lorca y la pasión" en el Teatro del Generalife

El espectáculo de la cantaora Marina Heredia es una reflexión sobre el amor femenino en la obra del poeta Federico García Lorca con coreografía de Eva Yerbabuena.

Programa social en Granada para integrar a "Los Menas"

Los menores no acompañados, cuando cumplen 18 años dejan de estar tutelados y quedan entonces desamparados y sin sitio dónde ir. En Granada, se desarrolla un programa para ayudarlos a conseguir autonomía e inserción sociolaboral.

Roberto Soldado llega con humildad e ilusión al Granada

El delantero Roberto Soldado, es el fichaje estrella del Granada aunque rechazó el calificativo e indicó tenía "muchas ganas de volver a España y a la Liga" tras estar las dos últimas temporadas en el Fenerbahce turco.

Peces 'fartet' contra mosquitos

Este miércoles hay prevista una suelta de unos 50 ejemplares de este pez, en peligro de extinción, en la Charca Suárez de Motril.

Roberto Soldado y Domingos Duarte, ya ejercen de granadinistas

Los dos últimos fichajes del Granada han pasado reconocimiento médico y esta tarde completarán su primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Martínez, antes de ser presentados.

Rescatan a 55 inmigrantes cerca de la Isla de Alborán

Los inmigrantes se encuentran en buen estado de salud. Entre ellos, ha llegado una mujer embarazada y posiblemente algún menor.

Contratar a los mayores de 50 años, más fácil en Granada

Una edad a la que encontrar trabajo es una auténtica odisea, en un mercado laboral que prima ante todo la juventud. Una empresa granadina de hostelería ha roto esa tendencia y ha decidido contratar solo a mayores de cincuenta.

1 2 3

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00