Almería

Nueve agricultores detenidos por incendiar una nave en El Ejido que comerciaba con Marruecos

Son agricultores que acudieron embozados con neumáticos, un colchón y un bidón de gasolina y prendieron fuego mientras dentro trabajaban 25 operarios

Almería estrena aplicación para facilitar la circulación y encontrar aparcamiento

El Ayuntamiento de la capital acaba de activar un novedoso sistema de gestión del tráfico con más de 2.800 sensores. Un proyecto que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y financiado con fondos europeos.  

Empieza la Feria del Libro de Almería

En esta 44 edición, la feria cuenta con 32 casetas en la Rambla y cuatro espacios diferentes para acoger más de doscientas actividades.

Derechos Humanos denuncia la precariedad en los centros de acogida temporal de inmigrantes

Además alerta de un cambio en las rutas de inmigración ilegal. Según la ONG se potencia la ruta de Argelia con Almería por el Levante.

Avanzan las obras del AVE en Almería, al 60 % de ejecución

El proyecto encara ahora la construcción del túnel de Viator bajo el polígono industrial La Juaida, considerado de gran complejidad técnica. 

Tras la pista de Los Coloraos en el cementerio de San José de Almería

Un equipo de forenses intenta determinar si los restos exhumados en este camposanto corresponden a los 22 liberales constitucionalistas asesinados en 1824, también conocidos como los Mártires de la Libertad.

El sector agrícola almeriense demanda más vigilancia ante la ola de robos en invernaderos

La organización agraria COAG alerta de la sustracción de motores y cables de cobres principalmente y el subdelegado del Gobierno se compromete a incrementar la presencia de la Guardia Civil.

El Almería sufre para empatar y se queda a centímetros de ganar

Ramazani tuvo en el tiempo de prolongación un mano a mano con Remiro pero su disparo se marchó fuera por muy poco en lo que hubiera sido un milagroso 2-3.

La llave de la final para el Unicaja Costa de Almería pasa por su cancha

El primer partido de la semifinal por el título de la Superliga masculina de voleibol cayó del lado del Grupo Herce Soria, pero los almerienses tienen ahora dos partidos en casa para darle la vuelta a la eliminatoria.

Relajado y sin presión, el Almería tiene más opciones de ganar

El estadio donostiarra no se le da mal al cuadro almeriense que se ha llevado el triunfo en dos de sus últimas cinco victorias y, además, tras el triunfo en Las Palmas, ya sabe lo que es ganar fuera.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206