Uso de Cookies

Almería

Los pueblos andaluces se quedan sin oficinas bancarias

Andalucía Directo nos ha permitido conocer las complicaciones que causa en la vida de los pueblos la desaparición de las oficinas bancarias. Un problema que no parece tener solución, pues el proceso sigue siendo imparable.

La cría de ovejas decae al mismo ritmo que van desapareciendo los pastores

En los últimos cinco años la cabaña de ovejas de Almería ha perdido 50.000 ejemplares, entrando en un ciclo de decadencia que queda remarcado por el descenso de un 60 por ciento del número de ganaderos de ovino en la provincia.

La Virgen del Mar, patrona de Almería, regresa a la playa donde fue encontrada hace 516 años

La imagen es venerada por sus fieles en el transcurso de una romería que se celebra en el entorno del Parque Nacional del Cabo de Gata.

Nuevo incendio en un poblado de chabolas de temporeros en Níjar

Más de 40 inmigrantes han salvado su vida de milagro en Níjar, en Almería, tras arder las chabolas en las que vivían. Se han quemado varios coches y sus papeles. 

Comida tradicional para combatir el frío

La comida 'de toda la vida' oferta platos con condimento para hacer frente al frío, como se evidencia en la capital gastronómica de este año de la capital almeriense.

Cemex inicia la negociación del ERE por el cierre de la fábrica en Almería

Se busca recolocar a los 200 trabajadores a los que afectarán los despidos.

Rompe aguas tras ser rescatada de una patera cerca de Alborán

La mujer fue trasladada por la Cruz Roja al hospital motrileño. Las neumáticas habían salido desde el norte de Marruecos junto a una patera que está siendo buscada. Entre sus ocupantes, había 27 mujeres, dos bebés y varios menores.

0-0: El Almería, que pudo ganar en Alcorcón, sigue de racha

Una doble parada de Dani Jiménez evitó la victoria de un Almería que acumula ocho encuentros sin perder y dos partidos sin encajar un sólo tanto.

El Almería busca en Alcorcón su octava jornada sin perder

El equipo madrileño espera frenar la mala racha actual que atraviesa en el campeonato después de encadenar cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos.

Una mujer herida en el incendio de un cortijo en Zurgena

La mujer, que quedó atrapada en el interior del edificio, fue rescatada y trasladada al hospital por inhalación de humo. También han resultado afectadas otras dos personas.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206