Granada

Día grande en el Albaicín a la espera de poder sacar a sus tres dolorosas a la calle

Cinco hermandades tienen previsto realizar estación de penitencia en la ciudad entre la tarde y la noche: la Concha, los Salesianos, la Aurora, la Estrella y el Silencio.

Sierra Nevada abre bajo mínimos

Se han abierto solo 15 kilómetros de pista, la visibilidad es bastante baja y varios telesillas permanecen cerrados por la fuerza del viento.

Inteligencia Artificial al servicio de los costaleros

El centro de atención al costalero de Granada es pionero en estas prestaciones. Unos sensores recogen datos para evitar lesiones y ayudar en la recuperación.

Sandoval inculca su mantra: la salvación es posible

El camino y el estreno del nuevo técnico granadinista empieza en Cádiz y sin margen para el error, al menos en los primeros de los 10 partidos que tiene por delante para acercar al equipo a la posibilidad de luchar hasta el final por una permanencia que tiene a 13 puntos.

La lluvia y el viento rompen el Miércoles Santo

Muchas hermandades se han tenido que plantear la decisión de salir o no para hacer su estación de penitencia

La nieve se extiende por Granada de norte a sur

La provincia de Granada es de las más afectadas por la inestabilidad del tiempo. En el litoral hay aviso amarillo por vientos y fenómenos costeros hasta medianoche. La previsión apunta a que seguirá nevando hasta el domingo.

La Guardia Civil se incauta de cuatro toneladas de hachís ocultas en dobles fondos de camiones

Hay dos camioneros detenidos en el Puerto de Motril procedentes de Tánger que llevaban la droga oculta en 72 cajones metálicos.

La granadina Esther González, que triunfa en Estados Unidos, novedad en la lista de Tomé

La jugadora de Huéscar, tras proclamarse campeona de la NWSL con su equipo, el Gotham, y anotar el gol 3.000 en la liga femenina norteamericana, vuelve a la selección junto a la también andaluza Olga Carmona.

Detenido por el atropello mortal de un hombre en Granada

El conductor se dio a la fuga tras el accidente, que se produjo esta madrugada en el Camino de Ronda de la capital granadina. Ha dado negativo en alcohol y drogas y ya ha pasado a disposición judicial. El fallecido tenía 50 años.

La cerámica de Fajalauza, todo un referente de la identidad cultural de Granada

Acaba de abrir en pleno barrio del Albaicín el centro de interpretación de la Fundación Fajalauza. En Despierta Andalucía hablamos con su patrono, Chemi Rodríguez, que nos cuenta las particularidades de esta cerámica y la importancia de su difusión para su mantenimiento.

1 2 3

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00