Almería

El sector agrícola almeriense demanda más vigilancia ante la ola de robos en invernaderos

La organización agraria COAG alerta de la sustracción de motores y cables de cobres principalmente y el subdelegado del Gobierno se compromete a incrementar la presencia de la Guardia Civil.

El Almería sufre para empatar y se queda a centímetros de ganar

Ramazani tuvo en el tiempo de prolongación un mano a mano con Remiro pero su disparo se marchó fuera por muy poco en lo que hubiera sido un milagroso 2-3.

La llave de la final para el Unicaja Costa de Almería pasa por su cancha

El primer partido de la semifinal por el título de la Superliga masculina de voleibol cayó del lado del Grupo Herce Soria, pero los almerienses tienen ahora dos partidos en casa para darle la vuelta a la eliminatoria.

Relajado y sin presión, el Almería tiene más opciones de ganar

El estadio donostiarra no se le da mal al cuadro almeriense que se ha llevado el triunfo en dos de sus últimas cinco victorias y, además, tras el triunfo en Las Palmas, ya sabe lo que es ganar fuera.

La aplicación de la Inteligencia Artificial a la neurocirugía, a debate en Almería

El debate, en el 39 congreso de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía, ha girado en torno a la irrupción de la Inteligencia Artificial en la neurocirugía para mejorar el bienestar de los 70.000 pacientes que reciben atención neuroquirúrgica en Andalucía.

El voleibol andaluz, en el camino para lograr un doblete histórico

El equipo masculino del Unicaja Costa de Almería y el femenino del FP PRO Voley de Dos Hermanas están ante la oportunidad de colarse en sus respectivas finales por el título de liga.

La Alcazaba de Almería refuerza su estabilidad con la restauración de su torre sur

Terminan las obras de mejora de la torre sur, la conocida como Muralla de la Vela. Ha sido necesaria una intervención de 150.000 euros para consolidar la estructura y recuperar materiales que estaban prácticamente desaparecidos. 

Inventario de los mosaicos romanos de Almería

Los mosaicos de villas romanas descubiertos hasta ahora salen a la luz gracias a la investigación de un joven historiador almeriense, Sergio Fernández Cervilla, que los recopila en un libro.

Avanzan las obras de restauración de la Alcazaba de Almería

La Junta ha recepcionado este jueves las obras de mejora de la torre sur de la conocida como Muralla de la Vela. Ha sido necesaria una intervención de 150.000 euros para consolidar la estructura y recuperar materiales.

Almería, la ciudad más feliz de España

En este 2024 encabeza la clasificación del Spain Happy Index. Los aspectos más destacados son su patrimonio natural y su clima.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206