cumbre del clima
cumbre del clima

Alejandro Sanz: "Es tiempo de actuar"

Alejandro Sanz participa en el encuentro de alto nivel de la Cumbre del clima este martes.

9 diciembre 2019

El cantante Alejandro Sanz interviene este martes en los encuentros de Alto Nivel de la Cumbre del Clima de Madrid. El artista ha grabado un vídeo previo a su intervención en el que recuerda que los líderes "deben mostrar el camino y dar ejemplo" al tiempo que anima a todos a actuar ya.

"El planeta es un bien precioso pero con límites que hace tiempo sobrepasamos. La Tierra es nuestra casa pero no nos pertenece. Vivimos en ella de prestado. Los que vienen detrás tienen todo el derecho a vivirla y disfrutarla como tú y yo hemos hecho. El cambio climático está aquí y no nos va a dar tregua. Los polos se están derritiendo. Queda muy poco tiempo pero no todo está perdido. Los líderes deben mostrar el camino y dar ejemplo pero todos nosotros podemos y debemos actuar ya. Hazlo por ti, hazlo por lo que más quieres. Es tiempo de actuar", afirma en el vídeo

Además de con  Alejandro Sanz, este segemento de alto nivel de la Cumbre contará con la intervención de la Presidenta de la conferencia, Carolina Schmidt, la Secretaria Ejecutiva de la CMNUCC, Patricia Espinosa, el Secretario General de la Organización Meteorológica Mundial, Petteri Taalas, el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Tijjani Muhammad-Bande, y la Ministra de Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, según ha  informado Naciones Unidas.

ES NOTICIA