VIOLENCIA DOMÉSTICA
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un hombre mata a sus dos hijas

El supuesto agresor, de 48 años, y separado de su mujer de 42, habría presuntamente, asesinado a sus dos hijas, menores de 3 y 6 años, en la vivienda de Castellón donde vivía la familia antes de la separación y que ahora era el domicilio del padre. 

25 septiembre 2018

Al parecer, compartían la custodia y esta noche las niñas la pasaban con el hombre que, sobre las cinco de la mañana se suicidó arrojándose al vacío desde la ventana del sexto piso. 

Los vecinos avisaron a la policía de que había un cuerpo tendido en la calle sobre las 5.30 de la madrugada. Lo encontraron muerto y, en el piso a las dos niñas, fallecidas y con signos de violencia, lo que ha derivado la investigación a un posible crimen de género, motivado por la venganza del padre hacia su ex pareja. Estaban separados, ella, psicóloga, trabajaba en un centro de menores y él se encontraba en el paro.

La madre y la abuela han tenido que ser atendidas en un hospital. Se investiga si hay denuncias previas. Desde 2013 hasta julio de este año hay, al menos, 25 menores asesinados por sus padres para vengarse de sus ex parejas, las madres.

En los últimos años (2013-2018), se han contabilizado 25 muertes de niños en casos de violencia de género contra sus madres. Este 2018 se ha confirmado un caso y otros dos están en investigación.

>> El número de teléfono contra el maltrato es el 016. No deja huella en la factura.