Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Última noche de la fase de cuartos en el Gran Teatro Falla

18/02/2017 Agencias

Cinco formas de vivir el Carnaval, para los chicos de Luis Rivero 'El mayor espectáculo del mundo'. Un show de ritmos y estilos, de calidad vocal y de agilidad. El primero en hacer una letra a la sentencia del caso Nóos.

Las agrupaciones han vuelto a sorprender y hacer acopio de esa definición que le tilda de periodismo cantado. El coro de Luis Rivero 'El mayor espectáculo del mundo' ha cantado a las nueve, doce horas después del fallo de la Justicia, un cuplé sobre las sanciones que han recibido los antiguos duques de Palma. Cuplecito exprés que demuestra el gran nivel de este grupo.

En cuanto a la comparsa "Tres mil años", son muchos los años que esta agrupación ha emocionado en el Gran Teatro Falla, gracias en buena parte a las delicias musicales de Pepito Martínez. Pero parece que esta no ha sido su edición.

En chirigotas y en comparsas la competencia es feroz y el grupo que se descuelgue no sale en la foto. Esta noche de nervios, con el fallo del Jurado a las puertas, será decisiva para saber quién se gana el billete para cantar un día más.

Mucha incertidumbre en estas dos modalidades, aunque los coros en liza de este sábado también batallan por dar el tercer paso en este Concurso del Falla.

La comparsa de Tino Tovar y las chirigotas de Manolo Santander, Kike Remolino y Los Molina son los principales atractivos de la última jornada de cuartos de final.

Informativos locales: