EN TIEMPO RÉCORD
EN TIEMPO RÉCORD

Espectacular rescate en Málaga de una niña de 5 años colgada del balcón en un octavo

Se recupera del susto la familia de una niña de 5 años rescatada por los bomberos en Málaga cuando colgaba del balcón de su casa. Explican que todo fue un desgraciado accidente. 

12 julio 2018

La madre salió con sus nueve hijos de la vivienda. En la confusión, la pequeña se volvió a la cama sin avisar. Cuando se vió sola y encerrada, salió al balcón a pedir ayuda.

La madre volvía de unas compras cuando de

scubrió que la niña, que los bomberos estaban rescatando de una octava planta, era su propia hija. Ella pensaba que se encontraba en casa de la abuela, que vive en el piso de abajo, con el resto de sus hermanos. 

La menor estaba a punto de caer del balcón de su vivienda en el barrio malagueño de la Carretera de Cádiz. La pequeña se encuentra bien, dice que sintió miedo al verse sola. La pequeña quedó en la fachada, agarrada a la barandilla del balcón y con los pies apoyados en la cornisa ante la mirada de los vecinos que vivieron momentos de gran tensión.

Los bomberos pudieron rescatar a la pequeña al límite, ya que la escala de 42 metros de altura, está fuera de servicio desde hace meses. 

La situación fue de máxima tensión, tal como se puede ver en las imágenes, ya que los bomberos tuvieron que desplegar una escala de 30 metros de altura justo hasta el límite de su recorrido en un tiempo récord para poner a la menor dentro de la cesta, y por tanto, en un lugar seguro. 

Las imágenes han sido cedidas por la Cadena SER.

ES NOTICIA