Uso de Cookies

NUEVO GOBIERNO ANDALUZ

Elías Bendodo (PP), consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior

21/01/2019

Elías Bendodo Benasayag nació en Málaga el 18 de agosto de 1974. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y master en Dirección y Administración de Empresas (ESESA). Diplomado en Alta Dirección de Empresas Líderes y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Diplomado en el programa de Liderazgo para la Gestión Pública por IESE.

En la empresa privada ha ejercido como abogado y agente de seguros en Grupo Asegurador Sudamérica – Le Mans, Seguros U.A.P. – Ibérica, Seguros Ital – Iberia, Aurora Polar e Iberia Seguros.

En el Ayuntamiento de Málaga ha trabajado como director-gerente del Distrito nº5, concejal delegado de Puerto de la Torre, Carretera de Cádiz y Ciudad Jardín y teniente alcalde delegado de Turismo, Deportes y Juventud.

Actualmente es presidente de la Diputación Provincial de Málaga y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol en su segunda legislatura, además de concejal en el Ayuntamiento de Málaga y miembro de la Fundación Ciedes.

ES NOTICIA