Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Meneame

El maestro Ruiz Miguel despide la temporada junto a Enrique Romero, en “Toros para todos”

El espacio recuerda algunas de las mejores faenas del año, como la de Antonio Ferrera en Sevilla con un toro de Victorino Martín y la de Saúl Fortes en Pamplona.

“Toros para toros” emite este domingo (13:15 horas) el último de los espacios de resumen de la temporada 2015 y cierra con ello su oferta de emisiones hasta marzo. El programa se despedirá de la mano del maestro Ruiz Miguel, que acompañará a Enrique Romero en el plató y dará una primicia para los seguidores de la revista taurina de Canal Sur Televisión.

El programa recuperará imágenes de la despedida de Ruiz Miguel en San Fernando (Cádiz), su tierra natal. En lo que se refiere a las mejores faenas del año, “Toros para todos” ha seleccionado dos: la de Antonio Ferrera en Sevilla con un toro de Victorino Martín y la de Saúl Fortes en Pamplona. También se recodará la corrida de rejones de la Feria de Huelva.

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo, se volverá a emitir un reportaje grabado en la ganadería de Campospeña que muestra el bello recorrido que hace el ganado a través de Doñana para bañarse en una especie de piscina natural.

La pregunta de esta semana a los toreros será la siguiente: “¿Te dejas llevar por la razón o por el corazón?”.


 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A