Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La corrida en el campo de Salvador Domecq que se lidia en el Puerto, en “Toros para todos”

El espacio que dirige y presenta Enrique Romero hará un completo resumen de la faena de despedida de Ortega Cano en Benidorm y de la de Juan José Padilla en Lucena, donde indultó a Petrolero, un toro de la ganadería de Julio de la Puerta

El programa “Toros para todos” abre su edición de esta semana con un amplio reportaje en el que los aficionados podrán ver de primera mano la corrida en el campo de Salvador Domecq que se lidiará el mismo domingo por la tarde, en festejo retransmitido en directo por Canal Sur Televisión, y que lidiarán los diestros Juan José Padilla y Alberto López Simón a pie y Diego Ventura a caballo. Este último hará lo propio con reses de la ganadería de los Hermanos Sampedro. La corrida será emitida por la televisión pública de Andalucía a partir de las 19:30 horas.

También se ofrecerá un reportaje desde la finca del maestro Ruiz Miguel, quien enseñará a la audiencia cómo refresca a las vacas bravas durante el verano, con un singular sistema de duchas.

Por último, en cuanto a lo que a reportajes de campo se refiere, el programa taurino de Canal Sur Televisión recupera el reportaje del becerrito perdido en la ganadería de Macandro, muy del gusto de los espectadores.

En el apartado dedicado a la actualidad taurina el programa que dirige y presenta Enrique Romero hará un completo resumen de la faena de despedida de Ortega Cano en Benidorm y la actuación de Juan José Padilla en Lucena, donde indultó a Petrolero, una res de la ganadería de Julio de la Puerta. De igual forma, también desde Lucena, los telespectadores podrán ver imágenes del triunfo de Diego Ventura.

La pregunta de esta semana a los toreros será la siguiente: “¿De qué te sientes más orgulloso?”.

Fecha de emisión: lunes 25 de julio, a las 12:00 horas, en Andalucía Televisión.

Toros para todos
Canal Sur Televisión

Compartelo