Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La corrida de Victorino Martín que se lidiará en Madrid

Otro de los reportajes transcurre en la ganadería de Albaserrada, en Gerena (Sevilla), y tiene como protagonista un novillo al que hay que hacerle la pedicura. El espacio incluye su habitual repaso a la actualidad taurina.

Dentro del apartado que muestra la vida del toro en el campo, el programa “Toros para todos” de este domingo 29 de mayo (13:00 horas) dedica uno de sus reportajes a la corrida de Victorino Martín que se lidiará la próxima semana en Las Ventas. Son las reses que forman la llamada “cabeza de camada”, compuesta por los ejemplares más agresivos y fuertes.

Otro de los reportajes transcurre en la ganadería de Albaserrada, en Gerena (Sevilla), y tiene como protagonista un novillo al que hay que hacerle la pedicura porque una pezuña le crece más que la otra y ésto le impide andar bien. Para poder cortarle la pezuña hay que utilizar una rotaflex.

El último de los reportajes, grabado en la ganadería de El Añadío, en Vilches (Jaén), muestra un cerrado en el que conviven novillos añojos y erales. Lo curioso del caso es que el grupo respeta escrupulosamente la jerarquía y los más jóvenes no comen hasta que lo hacen los mayores.

El espacio que dirige y presenta Enrique Romero hará su habitual resumen de la actualidad taurina y se detendrá en el triunfo del novillero peruano Joaquín Galdós en Sevilla.

La pregunta de esta semana a los toreros será la siguiente: “Qué es lo más duro que te ha pasado en la vida”.

Hashtag: @tpt_tv

Fecha de emisión: domingo 29 de mayo, a las 13:00 horas, en Canal Sur Televisión.


Estamos ampliando el servicio de nuestra página web. Durante los próximos días es posible que observe algunas anomalías que esperamos resolver lo antes posible. Gracias por su comprensión.Canal Sur trabaja para mejorar.