Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

HAY TRES HERIDOS

Una mujer fallece por intoxicación en un apartamento de Sierra Nevada

Una mujer de 52 años ha fallecido hoy en un apartamento de Sierra Nevada, en el término municipal de Monachil (Granada), a consecuencia de una intoxicación, probablemente por el mal funcionamiento de una caldera, que también ha afectado a otros tres familiares, que fueron encontrados inconscientes en la casa.

15/02/2013 Informativos CanalSur

Así lo ha informado a Efe la Guardia Civil, el Ayuntamiento de Monachil y el Centro Coordinador de Emergencias 112, al que un particular solicitó esta mañana, sobre las 5.50 horas, asistencia sanitaria para una señora que se encontraba en el referido inmueble, ubicado en el número 3 del residencial Veleta de Pradollano.

Posteriormente, miembros de la empresa pública sanitaria 061 avisaron a la Guardia Civil de que, tras haber sido alertados, no podían acceder a la vivienda en la que supuestamente se encontraba la mujer afectada porque nadie les abría.

Los agentes del instituto armado tuvieron por tanto que forzar la puerta para entrar al inmueble, en el que se encontraron a cuatro personas inconscientes, una de ellas ya fallecida, la mujer de 52 años, y otras tres que aún respiraban.

Los heridos, un hombre de 54 años, marido de la víctima mortal, un joven de 22, hijo del matrimonio, y una chica de 23 fueron evacuados por los sanitarios a los hospitales Clínico y Ruiz de Alda de Granada capital.

El joven y su padre están ingresados en observación del Hospital Virgen de las Nieves de Granada -donde permanecerán 24 horas- con pronóstico preservado y pendientes de evaluación, mientras que la chica está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Cecilio con pronóstico grave pero evolución favorable, y respiración autónoma aunque con oxígeno, han informado a Efe fuentes sanitarias.

Según la Guardia Civil, aunque todavía se están investigado las causas exactas de la intoxicación, un técnico de la compañía Repsol desplazado al lugar ha comprobado que podría deberse a la mala combustión de una caldera y a la acumulación de monóxido de carbono.

Los afectados eran vecinos de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, han precisado las fuentes.

Vota
Resultado
0 votos



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A