Uso de Cookies

Emilio Márquez  es Ezequiel

Es un chico de barrio que llegó de Córdoba para vivir con su madre y completar sus estudios de informática. Descubre a sus veinte años que tiene superpoderes. Debe aprender a controlarlos con la ayuda de algunos de su entorno y escondido de otros.

Adrián Pino  es Alfredo

Compañero de clase de Ezequiel. Ambos se odian. Los fuerzan a realizar un trabajo de clase juntos. Es testigo de sus poderes y se ofrece a ayudarlo a convertirse en superhéroe. Lo introduce en su padilla friki y se convierte sin querer en su escudero.

Lucía Hoyos  es Eva

Madre de Ezequiel. Se vio obligada a criar sola a su hijo tras el abandono de su padre. Con el tiempo se marcha a Sevilla donde rehace su vida mientras el niño es criado por sus abuelos en Córdoba. Ahora llevan poco tiempo juntos de nuevo y los problemas en casa son típicos.

Carmen Vique  es Jessica

Es la novia de Ezequiel. Está normalmente buscando trabajo e incluso consigue unos cuantos a lo largo del tiempo. Nota raro a su novio y sospecha continuamente de él, ya que es una celosa patológica.

Patricia Toro  es Trini

Es la mejor amiga de Jessica. La acompaña a todas partes y tiene un punto de vista muy peculiar y no para de exponerlo. Es la voz de la conciencia de su colega, para bien y para mal.

Álvaro Pérez  es Chiclana

Es uno de los amigos del barrio de Ezequiel y novio de Trini. Normalmente gasta las horas del día inventando planes para ganarse la vida de manera ilegal.

Mauricio Morales  es Carrasco

El mejor amigo de Ezequiel, normalmente va con él a todos lados. Es un buen chico, siempre dispuesto a ayudar, con el primo idóneo para solucionar cada problema. No sabe que Flaman es su amigo y es súper fan.

Nacho León  es Gabriel

Es uno de los componentes de la pandilla friki de Alfredo. Pertenece a la tribu urbana de los siniestros. Es diseñador gráfico y tiene una sensibilidad muy desarrollada. Su punto de vista es siempre pesimista y oscuro.

Dante Beli  es Felipe

Futuro ingeniero electrónico que forma parte de la pandilla friki. Es extremadamente inteligente, tanto, que no es normal. Un poco repipi, es racional y científico. Asustadizo.

Jairo Sánchez  es Óscar

De la pandilla friki. Es el típico que sabe mucho sobre comics, videojuegos y películas. Es el más motivado de todos con el tema del superhéroe, se encarga del marketing de Flaman.

Ken Appledorn  es Ben

Sospechoso repartidor de pizzas amigo de Alfredo. Sabe mucho sobre superhéroes y sostiene que conoció a uno. Es el encargado de entrenar al chico en muchos sentidos, sabe mucho del tema.

Dani Mantero  es el Profesor Rosales

Profesor de la Universidad de Ezquiel y Alfredo. Odia su trabajo y hace la vida imposible a nuestros protagonistas.

Elías Pelayo  es Caín

Caín es un hombre misterioso que aparentemente persigue a los chicos. Veremos, con el discurrir de la serie, las intenciones que tiene.