Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Irma Soriano, Maite y Ana Bella reflejan sus vidas en un episodio de "Madres"

Una presentadora de televisión que tiene a su cuarto hijo a los 48 años; una madre camionera que concilia su trabajo al volante con la crianza de su hija; y la creadora de la Fundación Ana Bella, que ayuda a víctimas de maltrato, son las protagonistas de este episodio. 

El programa “Madres”, de Canal Sur Televisión, serie documental que tiene a la figura de la madre -uno de los pilares básicos de nuestra sociedad- como eje central, se acerca este miércoles 3 de junio, a las 23:00 horas, a las historias de Irma, Maite y Ana Bella, tres nuevas y excepcionales mujeres que han afrontado con valentía y decisión los obstáculos que ha puesto la vida en su camino.

En primer lugar, este episodio se acerca a la vida de Maite, una camionera de Linares (Jaén), madre de dos hijos, que tras acabar sus estudios de Psicología, se unió a la empresa familiar de transportes. Concilia su trabajo al volante con la crianza de su hija pequeña que la acompaña en la cabina del camión.

A los 48 años, Irma Soriano tuvo a su cuarto hijo. La popular presentadora hablará de cómo, en la época de su mayor éxito profesional, se perdió parte de la infancia de sus primeros hijos. Tras volver a enamorarse, decidió ser de nuevo madre, pasados los 40 años.

Y también se mostrará la historia de una madre superviviente, como ella misma se define. Ana Bella vivió una auténtica pesadilla durante su matrimonio, hasta que un día decidió poner punto y final y denunció. Empezó de nada y con su tesón creó la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres víctimas de la violencia de género a emprender una vida digna y feliz.

Estas mujeres, únicas, compartirán sus personales y emotivas historias con los espectadores andaluces.

En cada entrega de esta producción, “Madres” refleja la vida de diferentes mujeres, con la maternidad como elemento común, que narran su vida diaria. Los programas abordan sorprendentes historias en las que los seguidores del espacio se acercan, a través de los testimonios en primera persona de tres o cuatro protagonistas con perfiles bien diferenciados, a las múltiples y variadas formas en que afrontan su día a día. Un homenaje a estas mujeres imprescindibles en nuestras vidas, ejemplos de superación para todo el conjunto de la sociedad andaluza.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta

 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A