Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El vínculo con sus hijos es el hilo conductor de este capítulo de “Madres”

El fuerte vínculo entre tres  madres y sus hijas es el eje sobre el que giran las tres nuevas historias de Madres que conoceremos este miércoles 8 de marzo (22:00 horas) en Canal Sur Televisión.

Laura Robles, 47 años y madre de 3 hijos, creció entre los fogones del negocio familiar de hostelería. Su madre, Paquita, es su referente. A sus 78 años se sigue considerando ama de casa, aunque ha cocinado para grandes personalidades como los reyes de España.

Laura empezó a estudiar administración comercial, pero pronto se dio cuenta que lo suyo era la cocina, y ahora es una reconocida repostera, pero lo que más felicidad les produce tanto a su madre como a ella es que las nuevas generaciones de la familia también apuesten por continuar vinculados al negocio.

Trini Ruiz sabía muy poco de anorexia cuando su hija le dijo que tenía algo en su cabeza que le decía que no comiera, que no comiera nada. Esta madre decidió apoyar a su hija aunque no pudiera entenderla. Hubo momentos muy duros, en los que Noelia llegó a decirle que la dejara morir, que prefería morir a engordar. Con cariño, firmeza y la ayuda de profesionales, Trini consiguió que su hija superara la enfermedad.

Rosario Martín es gitana y madre de cuatro hijos. Trabaja con su marido en la venta ambulante. Rosario siempre tuvo un sueño, estudiar, pero  no tuvo esa oportunidad. Desde que fue madre tuvo claro que ella le brindaría la posibilidad de estudiar a sus hijos, y fue su hija mayor Séfora quien decidió cursar estudios universitarios. Séfora peleó por lo que quería y se licenció en Derecho y hoy en día trabaja en un despacho de abogados. Trabajo que compagina con ir dos días a la semana a ayudar a sus padres en el mercadillo


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A