Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

"Revelación fiesta"

Top Canal Fiesta

2013: el año de la "suerte" para 10 artistas de Andalucía. "Revelación fiesta", 10 valores de la música estarán en Canal Fiesta Radio para dar a conocer su música. La suerte sonríe en este año...

Nuestra primera artista, del mes de febrero, es María Artés.

El sábado 25 de mayo Rocío visita el programa de Canal Sur Televisión "se llama copla". Este programa y "revelación fiesta" tienen en común la promoción de artistas que empiezan.

La joven sevillana de 19 años publica su primer trabajo con Warner Music: “Lo que no sabéis de mí”. María es autora de la letra y música de todas sus canciones y, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia sobre los escenarios, algo a lo que suma un fuerte impacto en las redes sociales. Los vídeos subidos por sus fans en YouTube cuentan con más de un millón de visitas.

María Artés. Artista Revelación fiesta del mes de febrero

El viernes 25 de enero comenzó la ruta de "Revelación Fiesta" en "anda levanta" con Manuel Triviño

María Artés cantando en directo en el programa Andalevanta

La artista del mes de febrero nos habló de su disco, la presentación en directo, colaboraciones...fue el viernes 1 de febrero a las 22 horas con José Antonio Domínguez.

Además:

El programa “Canal Fiesta”, que se emite en Canal Sur Televisión los domingos a las 01:35 horas, también ofrece un tratamiento especial a la artista.

“Revelación Fiesta” encuentra su eco en la red social "Twitter" a través de la etiqueta #RevelaciónFiesta, con la que los oyentes pueden hacer llegar a la comunidad internauta todas sus impresiones sobre el programa.

El 5 de febrero se edita el disco de María y ese día, a las 12.30, mantuvo un encuentro digital con sus seguidores en Canal Fiesta Radio. Esto fue lo que respondió a tus preguntas.

Hemos visto el proyecto "revelación fiesta" en la tele porque María estuvo el viernes 15 de febrero en "la semana más larga" con Manu Sánchez.

El 20 de febrero, Artés interpretó varios temas en directo en la Sala Circular de RTVA - la sede de Canal Fiesta Radio en Sevilla (Isla de la Cartuja) - para unos pocos afortunados. Lo pasamos...de lujo!

Maria Artés en acústico

Y el jueves 28 de febrero ofreció un concierto en la sala Flamenco de Sevilla.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A