Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” recuerda el antes y el después de los equipos participantes de esta temporada

Canal Sur emite este domingo 13 de julio (21:35 horas) un programa recordatorio del paso por “La Báscula” de “Las hermanas”, “Los churreros”, “Las guapas” y “El frutero”.

El pasado domingo, los cuatro equipos participantes en esta segunda temporada de “La Báscula” se despidieron del programa con más de 700 kilos perdidos entre todos y con el compromiso de seguir con sus hábitos saludables de por vida. Este domingo 13 de julio (21:35 horas), Canal Sur Televisión ofrece un programa especial en el que recordará el antes y el después de “Las hermanas”, “Los churreros”, “Las guapas” y “El frutero”.

Tras más de año y medio en “La Báscula”, las hermanas Montaño decían el pasado domingo adiós al programa tras casi 300 kilos perdidos entre las cuatro. En estos 15 meses el equipo ha hecho de la comida sana y el deporte su forma de vida. Un ejemplo de ello es Estíbaliz, que llegó a “La Báscula” pesando 167 kilos y se marchó con 82 kilos, tras perder un total de 84 kilos. El resto de sus hermanas, Lolita, Carmen y Rocío, han conseguido también perder más de la mitad del peso con el que llegaron a “La Báscula”.

Otro ejemplo de lucha contra la obesidad es el ofrecido por el equipo de “Los churreros”. En tan sólo nueves meses, tanto Jesús como “La Churrera” han llegado a su peso saludable tras perder 44 y 59 kilos, respectivamente. Además, Nono, que llegó a “La Báscula” pesando más de 180 kilos, conseguía el pasado domingo bajar de los 100 kilogramos. Pepa, por su parte, se ha quedado a tan sólo tres kilos de llegar a su peso saludable, tras perder 35 kilos en estos nueve meses.

El equipo de “Las guapas” tampoco se queda atrás en su lucha contra la báscula. Durante los cinco meses que ha durado su participación, tanto Nanai como Carmen, Yolanda y Esther, han perdido más de 20 kilos, al tiempo que han logrado concienciarse de la necesidad de llevar una vida sana y saludable.

Por último, todos los componentes del equipo de “El frutero” han logrado perder más de 25 kilos en sus tres meses en el programa. Especial mención merece José, que en tan poco tiempo lleva perdidos más de 35 kilos.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A