Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” ofrece consejos a seguir cuando nos estancamos en la pérdida de peso

Los participantes cumplen ocho meses de hábitos saludables. Tras haber perdido más de 254 kg., “Los Titanes” reciben la visita de la psicóloga Alejandra Castañeda, que les propone cargar en una carretilla ese peso en ladrillos como terapia para tomar conciencia de no relajarse en su lucha contra la obesidad

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 3 de mayo (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”,que tiene como objetivo difundir hábitos saludables entre la población andaluza.

Tras librarse de la expulsión el pasado domingo, “Los Titanes”, que en ocho meses han perdido más de 254 kilos, han recibido esta semana la visita de Alejandra Castañeda. La psicóloga ha querido que el equipo tome conciencia de la importancia de llegar al peso saludable realizando una terapia en la que tenían que cargar en una carretilla tanto peso en ladrillos como kilos llevan perdidos. Una dinámica de grupo en la que “Los Titanes” comprenderán que alcanzar su objetivo final es fundamental para su salud y que no pueden relajarse en su lucha contra la obesidad. Especial es el caso de Rafalito, que está a poco más de un kilo para llegar a su peso saludable.

Este domingo además, los equipos participantes cumplen ocho meses de hábitos saludables. Los asesores elegirán de nuevo, entre los 16 participantes, al que mejor haya seguido el método de “La Báscula” durante las últimas cuatro semanas, obteniendo como premio la compra gratis de productos saludables durante un mes.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A