Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

Las hermanas Montaño visitan este domingo “La Báscula”

Las sanluqueñas participaron en las dos anteriores ediciones del programa

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 23 de noviembre (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, en el que contaremos con la visita de las hermanas Montaño Chacón, participantes en las dos ediciones anteriores del programa.

Lolita, Estíbaliz, Carmen y Rocío regresan este domingo a “La Báscula” para contarnos cómo llevan los hábitos saludables tras su participación en el programa, en el que perdieron más de 250 kilos entre las cuatro. Además, comprobaremos como las sanluqueñas siguen en forma gracias a un entrenamiento que han realizado junto al equipo de “Los entreveraos” y Daniel Arazola.

Tras superar el reto grupal de la pasada semana, este domingo son varios los participantes que tienen que hacer frente a retos personales. En Arriate, Carlos, ausente el pasado domingo por la operación de su padre, tiene que perder 3 kilos y 500 gramos para superar su reto. En Jaén, son Tania y Mª Carmen quienes se enfrentan a sendos retos individuales de 1 kilo y 500 gramos; mientras que Juan, de “Los entreveraos” tendrá que perder 2 kilos si quiere que su equipo siga sumando kilómetros en su contador particular.

En este nuevo programa de la tercera temporada Enrique Sánchez nos enseñará a preparar junto a Lolita y Javier García una ensalada de salmón con guacamole. Además, Paloma Gil aprovechará su sección para desmentir falsos mitos que existen sobre la grasa; mientras que nuestro experto en nutrición, Javier García, nos explicará las propiedades de las distintos tipos de vinagretas que existen


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A