Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

Un segundo concursante alcanza con éxito su peso saludable en “La Báscula”

El concursante ha perdido casi 43 kilos desde que comenzó su lucha contra la obesidad. Los espectadores asistirán a nuevas pesadas grupales tras siete meses de programa.

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 13 de abril (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo difundir hábitos saludables entre la población andaluza con el objetivo de mejorar su calidad de vida y perder peso de manera sana. En esta ocasión, un segundo participante conseguirá alcanzar su peso saludable.

Si Jesús, del equipo de “Los churreros”, lograba el pasado domingo llegar a su peso ideal tras más de 42 kilos perdidos, este domingo un segundo participante hará lo propio tras perder casi 43 kilos desde que empezó su lucha contra la obesidad en “La Báscula”.

Además de asistir a nuevas pesadas grupales y al ranking de pérdida de peso, el espacio contará también con la visita del equipo de “Los deportistas”. Esteban, Manuel, Phillip y Ángel se enfrentarán de nuevo a la báscula con el fin de comprobar si superan su reto mensual de 12 kilos.

Tras superar el pasado domingo su primer reto en “La Báscula”, el equipo de “El frutero” ha recibido esta semana la vista de Paloma Gil. La endocrinóloga ha querido mostrar personalmente al equipo los resultados de los análisis médicos que se hicieron al entrar en “La Báscula”.

En Jaén, el equipo de “Los Churreros”, con Jesús ya en su peso saludable, ha entrenado esta semana con Daniel Arazola; mientras que “Las guapas” han contado con la visita de Javier García, con quien han conocido la mejor forma de cocinar hidratos de carbono como la pasta o el arroz. Por último, el equipo de “Las hermanas”, junto a Alejandra Castañeda, ha querido conocer el origen de la fobia de Lolita al mar.

“La Báscula”, el tema más comentado el pasado domingo en España por Twitter

Cabe destacar que el programa “La Báscula” consiguió el pasado domingo ocupar el primer puesto de los temas más comentados en Twitter en España con el hashtag #labascula28. Además, el método de “La Báscula” sigue sumando adeptos en las redes sociales. Las cuentas de Facebook y Twitter cuentan con más de 34.200 y 17.300 seguidores, respectivamente.

No faltarán en esta edición detalles sobre las dietas y el ejercicio que realizan los participantes. Además, Canal Sur Web pone a disposición de los interesados en perder peso los menús del programa en el enlace http://blogs.canalsur.es/labascula/.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A