Sábado 25 de junio, a las 16:35 horas

“Éste es mi pueblo” sorprende a Rafa Cremades en un programa especial en Villaharta

Este sábado 25 de junio visitamos la localidad cordobesa de Villaharta (Córdoba). Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado de mostrar las costumbres y los encantos de este pueblo cordobés.

El último programa de la temporada será especial y estará dedicado a Villaharta, localidad cordobesa donde el presentador de ‘Este es mi pueblo’ pasó los veranos de su juventud. El equipo del programa llevará a Rafa engañado y una vez en Villaharta y gracias a la colaboración de Carlos Telmo y Mayte Chacón, sus compañeros de Canal Sur Radio, Rafa descubrirá la sorpresa.

A lo largo del programa Rafa recordará, con la ayuda de los vecinos, momento inolvidables de su juventud y visitará algunas de los establecimientos que aún se mantienen igual. Tal es el caso de la barbería de Fermín, un lugar que Rafa frecuentaba de pequeño y que hoy en día parece un museo.

También se pondrá el delantal y ayudará a Trini a elaborar sus exquisitas galletas. Un receta muy antigua que Rafa ha saboreado muy bien desde pequeño.

Por supuesto, en un programa tan especial como este no podrían faltar las sorpresas. Rafa recibirá la visita inesperada de varias personas importantes para él, como su hija Clara, o su amigo de juventud Daniel, al que no ve desde hace 30 años. También estará presente en el programa su madre, Concha, quien nos contará anécdotas de Rafa.

Además, conoceremos el patrimonio de Villaharta, las fiestas y tradiciones más singulares como el Aguosto, visitaremos sus fuentes y conoceremos su balneario. Todo esto y mucho más, este sábado en ‘Este es mi pueblo’.

ES NOTICIA