Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

“Este es mi pueblo” recorre este sábado las calles del municipio cordobés de La Rambla

La actriz y presentadora Ana Ruiz será la invitada de lujo y con ella Cremades conocerá la alfarería tradicional de la localidad, una actividad que perdura desde hace siglos y que caracteriza a este pueblo cordobés

El programa magacín “Éste es mi pueblo”, que se emite este sábado 20 de septiembre (16:30 horas) en Canal Sur Televisión, se desplaza hasta La Rambla. Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado, como siempre, de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de esta localidad cordobesa.

La actriz y presentadora Ana Ruiz será, en esta ocasión, nuestra invitada de lujo y con quien se conocerá la alfarería tradicional de La Rambla, una actividad que perdura desde hace siglos y que caracteriza a este pueblo cordobés. Ana Ruiz ha trabajado en teatro, cine y series de televisión y desde hace unos meses la podemos ver de nuevo en la televisión andaluza como presentadora de “El Gran Queo”. Ana gastará una broma muy simpática a nuestro presentador.

Por otro lado, se descubrirá que los Autos Locos se han convertido en toda una tradición en la localidad. Desde hace 13 años, los rambleños celebran en septiembre un descenso de ‘autos locos’ donde la imaginación arranca las risas de vecinos y visitantes. Su popularidad crece con los años y es ya una cita obligada en el pueblo. Y como no podía ser de otra manera, Rafa experimentará con uno de estos ‘autos locos’.

También se conocerá a Paco Serrano, cronista y lutier. A sus 91 años, este vecino de La Rambla sigue construyendo con la misma energía y pasión las guitarras que tanta fama le han dado, aunque más por afición que por profesión.

Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A