Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

La localidad gaditana de Vejer de la Frontera, protagonista de “Éste es mi pueblo”

El espacio contará con la compañía del cantante Hugo Salazar, un enamorado de las playas de El Palmar

El programa de Canal Sur Televisión “Éste es mi pueblo” que se emite este sábado 19 de octubre, a las 16:35 horas, se desplaza, en esta ocasión, hasta la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

En este precioso lugar, el espacio contará con la compañía del cantante Hugo Salazar, un enamorado de las playas de El Palmar, en el término municipal vejeriego. Hugo, además de charlar con Rafa Cremades sobre su vida, sus vínculos con Vejer y sus proyectos profesionales, ayudará en esta entrega al programa a homenajear a Juana “La Nieves”, una de las vecinas más queridas de la localidad.

Además, Rafa Cremades tendrá tiempo, en esta edición, de practicar doma vaquera, cocinar el típico “lomo en manteca” del pueblo y charlar con muchos de los lugareños.

El paso por Vejer de “Éste es mi pueblo” se completará con visitas a sus enclaves monumentales más significativos y sus alojamientos más pintorescos, y con reportajes sobre sus tradiciones más arraigadas y peculiares, entre ellas las Hazas de la Suerte o el traje típico de las mujeres vejeriegas.

Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A