Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Natalia recorre el municipio gaditano de Benalup-Casas Viejas, en “Éste es mi pueblo”

El magacín de Canal Sur Televisión “Éste es mi pueblo” descubre este domingo, 21 de mayo (16:35 horas), el municipio de Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

La cantante Natalia será en esta ocasión la invitada de lujo. Copresentadora de ‘Menuda Noche’ y gran conocedora de su provincia, sorprenderá a una vecina muy especial, Nayra Gomar, una de las pequeñas artistas que participan en el programa cada viernes. Nayra demostrará a todos los espectadores sus dotes artísticas y se emocionará cuando descubra la sorpresa que Natalia y sus compañeros de ‘Menuda Noche’ le han preparado.

El programa mostrará también la vida del atrezista José Cruz, un vecino que dejó su profesión y la vida ajetreada de Madrid para regresar a su tierra natal y disfrutar de la tranquilidad de su pueblo.
Además, conoceremos la historia de un auténtico luchador, la de Sebastián Sánchez, un hombre que lleva años combatiendo los problemas que las drogas y las adicciones provocan en la sociedad. Este voluntario vivirá una sorpresa muy especial y los espectadores de ‘Este es mi pueblo’ serán testigos de ella.

Asimismo, se disfrutará de la gastronomía de esta localidad gaditana; se visitará un museo de los años 30; se recorrerá el entorno del municipio y se descubrirá su riqueza cultural.


Estamos ampliando el servicio de nuestra página web. Durante los próximos días es posible que observe algunas anomalías que esperamos resolver lo antes posible. Gracias por su comprensión.Canal Sur trabaja para mejorar.