Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

“Éste es mi pueblo” visita este sábado el municipio sevillano de Umbrete

El grupo sevillano ‘Las Soles’ acompañarán a Rafa Cremades en esta visita por una localidad que recuerdan con mucho cariño pues, en Umbrete, se subieron por primera vez a un escenario

El programa “Éste es mi pueblo” que se emite este sábado, 3 de enero, en Canal Sur Televisión (16:30 horas), visita el municipio sevillano de Umbrete. Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado de mostrar a los andaluces las costumbres y encantos de este pueblo sevillano.

El grupo sevillano ‘Las Soles’ acompañarán a Rafa en esta visita por Umbrete, localidad que recuerdan con mucho cariño pues en Umbrete se subieron por primera vez a un escenario. ‘Las Soles’ visitarán una bodega para conocer las características únicas del mosto umbreteño, un producto estrella para el pueblo y que lleva el nombre de Umbrete por todo el mundo.

A pocos días de que los Reyes Magos de Oriente recorran todas las calles de Andalucía, Rafa entregará su carta a la Cartera Real de Umbrete y conocerá cómo se viven estos días previos en esta localidad.

También desvelaremos el secreto de las famosas patatas fritas de Umbrete, muy populares en la provincia de Sevilla por su sabor y textura. Rafa se pondrá manos a la obra y conocerá cómo se elaboran estas delicias.

La diseñadora sevillana Pilar Vera también estará presente en ‘Este es mi pueblo’. En esta localidad Pilar estableció su taller de costura desde que se inició en el mundo de la moda flamenca. Hoy se siente orgullosa de contar con costureras umbreteñas y puede decir que sus trajes son ‘made in Umbrete’.

Por otro lado, conoceremos a Rufino, toda una institución en el pueblo por ser el propietario de uno de los bares más conocidos de Umbrete.




 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A