Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

La cantaora Rocío Márquez, guía de excepción en Galaroza para “Éste es mi pueblo”

Rafael Cremades aprenderá a recolectar castañas y a diferenciar las variedades que se pueden degustar en el unicipio, ubicado en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Este sábado 29 de noviembre, El programa “Éste es mi pueblo”, visita el municipio onubense de Galaroza. Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado, como siempre, de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de este pueblo.

La cantaora onubense Rocío Márquez será la invitada de lujo del espacio, y quien enseñará a los espectadores uno de los parajes más bellos de Galaroza, el pueblo donde pasó sus vacaciones de verano durante muchos años y del que conserva gratos recuerdos. Rocío Márquez, considerada una de las voces más bellas de momento y una de las cantaoras más libres de flamenco, hablará de su último disco y ayudará a un joven guitarrista de la localidad a cumplir su sueño.

Por otro lado, Rafa aprenderá a recolectar castañas y a diferenciar las variedades que se pueden degustar en el municipio, ubicado en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Un entorno natural en el que las castañas, como las setas, son protagonistas durante el otoño.

El sillón de enea característico del programa “Éste es mi pueblo” fue creado en esta localidad. El presentador del programa hará una visita sorpresa a la carpintería donde fue tallado y entrevistará a su creador, Manuel Valle, un vecino que no se pierde ni un programa.

Además, Rafa será cartero por un día y llevará un mensaje muy especial a Carmen Chaparro, una vecina muy luchadora a quien sus familiares y amigos sorprenderán.

Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A