Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Una empresa permite apadrinar árboles de mango de la Axarquía malagueña

26/09/2012 Informativos CanalSur

Una empresa española ofrece a los habitantes de cualquier país de la UE la posibilidad de apadrinar árboles de mango que se cultivan en la comarca malagueña de la Axarquía, y seguir la evolución de la floración y maduración del fruto que se envía directamente al domicilio del cliente.

Werner Stenzig, un empresario nacido en Alemania aunque residente en España desde niño, es el impulsor de esta iniciativa, que cuenta con una gran aceptación en Europa, donde según él, son muy aficionados a los apadrinamientos de árboles y especialmente del mango, una fruta que está de moda.

Stenzig ha explicado que conoció el mango por casualidad, cuando al poco de afincarse en Vélez-Málaga lo descubrió mientras buscaba fruta para las papillas de su primer hijo y quedó maravillado, "porque nunca había probado nada tan bueno".

Este empresario germano se dio cuenta de que el producto tenía posibilidades y hace cuatro años puso en marcha la empresa Spanishmango.com, con el objetivo de acercar un mango madurado en el árbol a las casas y oficinas de sus compatriotas y otros ciudadanos de países centroeuropeos como Austria, Suiza o Bélgica.