Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

La mañana

Este viernes en “La Mañana Tiene Arreglo” se presenta el primer equipo que concursará en “La Báscula”

En el magacín “La mañana Tiene Arreglo” de Canal Sur Televisión se presentará, este viernes 5 de septiembre, el primer equipo que partcipará en “La Báscula” que acudirá al plató junto a Paloma Gil, la endocrinóloga del programa que intenta fomentar hábitos de vida saludables.

“La Báscula” arranca su tercera temporada el domingo 7 de septiembre a las 21:45 horas en Canal Sur Televisión. Se han interesado en participar en el casting más de 13.000 personas no solo de Andalucía. Se han presentado equipos de Murcia, Extremadura, Cataluña… El casting se ha realizado en las 8 provincias andaluzas. De todos los presentados, solo 16 participantes han sido los elegidos y los daremos a conocer el domingo en un programa cargado de sorpresas.

La primera de ellas es que los 16 participantes de la temporada pasada estarán en el plató para contarnos cómo han pasado el verano y para cederles el testigo a los nuevos equipos. “Las hermanas” de Sanlúcar volverán al plató en el que, por ejemplo Estíbaliz, ha perdido más de 84 kilos. Lo mismo hará el equipo de “Los Churreros” de Jaén. En él, La churrera y Jesús llegaron a su peso saludable durante la segunda temporada y Nono perdió 81 kilos en 9 meses. También estarán “Las guapas” y “El frutero”.

Otra novedad importante esta temporada es que Enrique Sánchez, además de presentar, cocinará un plato saludable cada semana. Además, los asesores irán comentando las propiedades y las ventajas nutricionales de cada plato, darán consejos, trucos…

Paloma Gil, endrocrinóloga del programa, estrena sección: “Los consejos de Paloma”. En el plató de “La Báscula” nos enseñará a tomarnos la tensión, controlar nuestro azúcar, la importancia de mantener un peso saludable y, además, resolverá las dudas que le plantean nuestros espectadores a través de las redes sociales, una de las claves del éxito del programa. Contamos con más de 39.000 seguidores en Facebook. A través de nuestra página, podrán comentar el programa, acceder a las recetas de Enrique, a los consejos de Paloma….

El nuevo equipo de “Los Titanes” es el más pesado de todos los que han entrado en las 3 ediciones de “La Báscula” Entre ellos suman más de 700 kilos pero el peso exacto lo sabremos el domingo cuando se enfrenten por primera vez a la báscula.




 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A