Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top toros

Segunda semifinal del XXI Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas, desde Algar (Cádiz)

Los alumnos Lázaro Escalona, Sergio Roldán, David Bolsico, Carlos Corradini, Tibo García y Pablo Mora lidiarán erales de El Torero. Enrique Romero retransmitirá lo que acontezca en el ruedo, apoyado por los comentarios del maestro Ruiz Miguel

Canal Sur Televisión retransmite este sábado 4 de julio (a partir de las 18:15 horas), desde la Plaza de Toros de Algar (Cádiz), la segunda semifinal del XXI Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas.

Los novilleros Lázaro Escalona (Escuela Taurina de Lucena), Sergio Roldán (Escuela Municipal de Tauromaquia de Almería), David Bolsico (Escuela Taurina Diputación de Badajoz), Carlos Corradini (Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla), Tibo García (Escuela Comarcal Taurina Campo de Gibraltar) y Pablo Mora (Escuela Cultural de Tauromaquia La Gallosina-Moralzarzal lidiarán erales de El Torero. El especialista taurino de Canal Sur Televisión, Enrique Romero, y el maestro Ruiz Miguel serán los encargados de narrar cuanto transcurra en el ruedo.

El XXI Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas consta de ocho novilladas celebradas en distintos puntos de Andalucía, más una gran final que tendrá lugar en Belmez (Córdoba) el próximo 25 de julio. Participan en este certamen 24 alumnos que se enfrentan a erales de dos años. De ellos, sólo los tres novilleros que superen las fases clasificatorias alcanzarán la gran final.

Iniciado en 1998, este certamen pretende fomentar la cultura taurina y convertirse en el perfecto escaparate para promocionar a los jóvenes alumnos de las escuelas ante los profesionales del mundo del toro y los aficionados a la Fiesta.



 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A