Juan José Padilla, Alberto López Simón y Diego Ventura, en la remozada Plaza de Toros de El Puerto, en directo por Canal Sur Televisión

La corrida mixta que se celebrará en la citada localidad gaditana el domingo 24 de julio, que supondrá la reinauguración del coso portuense, será emitida por la televisión pública de Andalucía y contará con la narración de Enrique Romero

La localidad gaditana de El Puerto de Santa María reinaugura su coso taurino y Canal Sur Televisión estará presente en esta importante fecha. Por ello, retransmitirá en directo la corrida mixta que se celebrará en la remozada plaza portuense el próximo domingo 24 de julio a partir de las 19:30 horas.

Dicha cita contará con la participación a caballo del reconocido Diego Ventura, al que acompañarán en el toreo a pie Juan José Padilla y Alberto López Simón.

Ventura lidiará reses de los Hermanos Sampedro, mientras que Padilla y Simón harán lo propio con toros de Salvador Domecq.

Cabe destacar que para este domingo estaba programada la Gran Final del XXII Ciclo de Novilladas Sin Picadores de las Escuelas Andaluzas, que será emitida en directo por Canal Sur Televisión el domingo 31 de julio.

El periodista de Canal Sur, especialista en temas taurinos, Enrique Romero, será el encargado de llevar a la audiencia todo lo que acontezca en la Plaza de Toros de El Puerto.

ES NOTICIA