Noelia Franco estrena "En ruinas" y lo presenta en Canal Fiesta

Visita por primera vez Canal Fiesta, la radio musical de su tierra

Podrás vivir la entrevista en directo en la radio y en el instagram de Canal Fiesta

"En ruinas" ya supera las cien mil visualizaciones en youtube

6 septiembre 2019

Noelia Franco, exconcursante de Operación Triunfo 2018, lanza su primer trabajo discográfico titulado “En Ruinas”. Una canción intensa, emocional y desgarradora, donde el estribillo hace que Noelia brille con luz propia dejando claro que es una de las promesas vocales más firmes del panorama español.

El videoclip, que puedes verlo aquí, muestra a una imponente Noelia intentando salir de una relación con “ataduras y tóxica”. Según la cantante “Es una relación con un poco de síndrome de Estocolmo, me inspiré mucho en el mito de Perséfone, por eso las flores marchitas y todos los detalles alrededor, se observa la libertad en la televisión y la pantalla se va cerrando por la sensación de agobio que le produce ya esa relación”. En pocas horas superaba las cien mil visualizaciones.

La canción ha sido producida por Jacobo Calderón “En un día hicimos casi la mitad de la canción junto a los compositores, fue todo muy rápido y fluyó la idea. Estuve en todo momento pendiente del proceso y aportando, con libertad y en sintonía. Para mi aprender de gente tan grande me hace estar muy agradecida”.

Mañana sábado estará en Canal Fiesta Radio, en directo, para hablarnos de todos los detalles de "En ruinas", que ya es candidata al top50. Además haremos instagram live en nuestra cuenta oficial y podrás tener aún más cerca a Natalia Franco. Una gran voz de Andalucía. Síguenos ya para recibir notificación en cuanto estemos en directo!

ES NOTICIA