Uso de Cookies

Marta Soto reedita "Míranos"

13/06/2019

El próximo 5 de julio Marta Soto lanza una reedición de su trabajo "Míranos". En este disco vamos a encontrar la colaboración de Julia Medina (concursante de la última edición de OT, de Cádiz). Las dos juntas interpretan el tema "Entre otros cien". El videoclip ya está disponible en youtube  y nade más salir fue tendencia en twitter el hashtag #EntreotrosCienMartafeatJulia y número 1 en itunes. 

Ésta no va a ser la única colaboración de esta reedición. También hay un tema con Blas Cantó ("Tantos bailes") y quince canciones en formato acústico. Marta no para de componer y artistas de reconocido prestigio como Malú han cantando alguna de sus canciones. 

La onubense está imparable. Sigue de gira, y también fue invitada por Pablo Alborán a su concierto de Londres. Alejandro Sanz también ha destacado en más de una ocasión el talento de Marta Soto.

En Canal Fiesta hemos programado las canciones "Quiero verte", "Ya lo sabes", "Entre otros cien" y  el tema de Rojas "Dos idiotas" donde también aparece Marta.

Para saber más de Marta Soto, síguela en redes sociales! En twitter y en instagram estarás a la última y también en la web de Canal Fiesta y en nuestra antena. Siempre estamos pendiente de ella y nos alegran sus merecidos éxitos. Además nos han dicho que dentro de poco viene de nuevo en concierto por Andalucía. Está confirmado su paso por Sevilla. Habrá más paradas en nuestra tierra?

NOTICIAS RELACIONADAS