Villamartín (Cádiz)

María Márquez Ginés

Llega al concurso en la Gala 19 al ganar el Desafío Final a Rubén. Su objetivo, disfrutar y vivir esta experiencia única.

María Márquez Ginés tiene 27 años y dos niños y llegó al programa desde la localidad gaditana de Villamartín. Allí tiene una peluquería y su grupo flamenco. 

Su entrada trae como consecuencia la salida de Rubén, al que le gana en el Desafío Final con la sevillana 'Manué'. Su Objetivo en "Yo Soy del Sur" lo tiene claro desde el principio, quiere, sobre todo, disfrutar de esta experiencia, tan distinta y única. ¿Lo logrará?

Trayectoria en el programa

Desde su entrada en el concurso, María se ha visto en más de una ocasión entre los candidatos para enfrentarse en el Desafío Final. Lo curioso, según ella, es que estando varias veces en esa situación, no haya sido nunca salvada por el jurado. así que ni corta ni perezosa, en la Gala 28 se planta y les pregunta por qué. Y parece que la 'bronca' surtió efecto, porque una semana después si logró su salvación.

Pero aunque el jurado no la hubiera 'apoyado' hasta entonces, si hay que decir que tenía el apoyo de la audiencia, que la había hecho favorita en la Gala 25 y repitió en la Gala 31.

ES NOTICIA