CANAL FIESTA
<
CANAL FIESTA

Manuel Carrasco es #N1CanalFiesta2

Repite en el 1 del top 50 de Canal Fiesta "Déjame ser". Por segunda semana consecutiva, el onubense manda en la lista de éxitos de la radio.

12 enero 2019

 


Manuel Carrasco continúa mandando en el top50 de Canal Fiesta Radio.

De nuevo "Déjame ser" es el tema más importante en nuestra lista de éxitos. "Es una canción muy sencilla, con un lenguaje muy directo, con un ritmo muy nuestro, diferente, y letrísticamente tiene un mensaje muy claro: que se puede querer a la otra persona sin tener que cambiar". Éso nos dijo Manuel Carrasco sobre la canción número 1 en el top50.

En esta ocasión no pudimos contactar en directo con Manuel para felicitarle en directo, como sí hicimos la semana anterior, pero aquí puedes escuchar qué significa para él ese tema.

El onubense sigue colgando el cartel de "No hay entradas" para sus conciertos. Ya no hay entradas para verlo en Fuengirola, Huelva, Cádiz y Sevilla.

Aquí puedes ver el video del número 1 del top.

Y este viernes, para celebrar que Manuel es #N1CanalFiesta2, de nuevo "La Fiesta de Manuel Carrasco". Un buen tiempo de radio para repasar todos sus éxitos, desde "Quiéreme" a "La cruz del mapa".

ES NOTICIA