Javier Ronda, homenajeado por el Colegio de Abogados de Sevilla

4 abril 2019

El Colegio de Abogados reconoció este martes 26 de marzo a diez periodistas por su información de tribunales, entre los que se encontraba nuestro compañero de Canal Sur Radio Javier Ronda.

José Joaquín Gallardo quiso que su último acto antes de dar el relevo a Óscar Cisneros fuera un reconocimiento a dichos informadores, a los que agradeció el buen hacer y la labor no exenta de dificultades.

Durante el acto, en el que entregó una placa a los periodistas, se leyó una carta al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, destacando que periodistas y juristas tienen en común el trabajo con personas y resaltando la necesidad de que haya periodistas que desempeñen su tarea con honestidad.

Los periodistas reconocidos fueron, además de Ronda, Amanda González de Aledo y Jorge Muñoz, de Diario de Sevilla; Mercedes Benitez y Jesús Díaz, de Abc; Laura Blanco, de La Razón, Mercedes Díaz, de la cadena Ser; José María Rodriguez, de El Mundo; Juan José Romero, del gabinete del TSJA; y Rocio Velis, de la Consejería de Justicia.

ES NOTICIA