Canal Sur TV | Sábado, 22:05 h.

Jaime Cantizano y Raquel Revuelta, invitados de "Mi gran noche"

Comunicación RTVA 14 febrero 2020

"Mi gran noche" contará este sábado (22:05 horas) con la presencia de dos destacados invitados, el periodista y presentador jerezano Jaime Cantizano, y la modelo y empresaria sevillana Raquel Revuelta. Serán los protagonistas de una noche inolvidable, donde no faltarán las risas y el buen humor en las pruebas y juegos propuestos por los colaboradores: Eva Pedraza, Tomás García, David Navarro, Vivy Lin y Natalia Roig. Tendremos la oportunidad de ver a nuestros invitados y colaboradores conversar en un escenario atípico, en una cama.

Jaime Cantizano se presentará con un monólogo donde hará una parodia de su biografía. También lo podremos ver en un speed dating (cita rápida o multicita) y participando en una sesión de belleza. Con Raquel Revuelta repasaremos su trayectoria, y recordaremos sus inicios como Miss España en 1989. Habrá un reencuentro muy especial con una de las colaboradoras, Eva Pedraza, que fue también Miss España justamente un año antes. Revuelta también actuará de jurado en un singular desfile de modelos de inspiración flamenca donde los colaboradores serán los modelos.

La nota musical llegará de la mano de Cantores de Hispalis, que interpretarán el tema "Yo soy Cristo’" una canción que forma parte de su espectáculo "Cristo. Pasión y Esperanza". Será una de las primeras veces que la ponen en escena para televisión. Por su lado, María Artés cantará Mis ganas"

Fecha de emisión: sábado 15 de febrero, a las 22:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA