Uso de Cookies

HOSPITALIZADO Y ESTABLE

Herido un menor en Ronda mientras jugaba con una escopeta de caza

El joven de 14 años de edad, que resultó herido la noche del  pasado martes en Ronda (Málaga) al recibir el disparo accidental de  una escopeta de caza mientras jugaba con un amigo, se encuentra  estable y hospitalizado en planta, según fuentes del centro hospitalario.

Informativos CanalSur 02/09/2010

Los hechos ocurrieron a las 21.40 horas en el piso de los padres  de uno de los menores situado en la avenida de Andalucía, en un  momento en que los progenitores se encontraban fuera. Al parecer, los  jóvenes empezaron a jugar con una escopeta de caza inutilizada  legalmente que estaba colgada de la pared como elemento decorativo.

Los chavales, al parecer, introdujeron un cartucho en el interior  y manipularon el arma que se disparó inesperadamente alcanzando los  perdigones, de rebote, a uno de los ellos, J. V. L., en el hombro y  en el cuello.

El joven que recibió el impacto presentada heridas superficiales  de perdigones en cuello y hombro, por lo que fue trasladado hasta el  Servicio de Cirugía Maxilofacial del hospital Carlos de Haya de  Málaga, donde se encuentra ingresado.

ES NOTICIA