Exposición O+R Proyectos 2013-2016 de Rafael Ortiz en Canal Sur Cádiz

5 septiembre 2018

La sede de Canal Sur Radio y Televisión en Cádiz (Calle Carpinteros de Ribera, 2) presenta del 5 al 28  de septiembre de 2018, la exposición O+R Proyectos 2013-2016, del arquitecto y doctor en Bellas Artes Rafael Ortiz Martínez de Carnero.

La muestra “O+R Proyectos 2013-2016 ” ofrece una visión de diferentes experiencias artísticas y del diseño a través de temáticas relacionadas con la hibridación, desde diferentes ámbitos tanto espaciales, científicos o culturales y que abarcan desde la naturaleza al espacio exterior, desde la ciudad a los habitantes, desde el cuerpo a los microorganismos y desde lo distante a lo íntimo. Todas estas temáticas se encuentran entrelazadas entre sí a través del hilo conductor de la experimentación, la interdisciplinariedad y el diálogo entre diferentes medios artísticos como la Arquitectura, el Arte Digital, la Fotografía y el Arte con Seres Vivos y el diseño.

Rafael Ortiz Martínez de Carnero (Valdepeñas, 1980) es un arquitecto que comparte su residencia entre Sevilla y Shanghai, donde dirige el estudio de arquitectura O+R y ha ganado varios premios internacionales con algunas de sus innovadoras propuestas. En la exposición que presenta por primera vez en Cádiz se pueden ver fotografías de planos, maquetas y diseños que fusionan aproximaciones muy diversas a la sostenibilidad arquitectónica.

La muestra “O+R Proyectos 2013-2016” permanecerá abierta al público hasta el 28 de septiembre de 2018 de lunes a domingo, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

ES NOTICIA