Este sábado, David Bisbal en el programa "Cuenta Atrás"

El viernes actúa en Mairena del Aljarafe en el festival "Cita en Mairena"

Nos contará sus próximos proyectos y repasaremos sus números 1 en Canal Fiesta

"Abriré la puerta", con Alejandro Fernández, novedad destacada

5 septiembre 2019

David Bisbal es uno de los artistas más queridos. Siempre lleva su tierra por bandera. Y siempre que puede nos regala su tiempo. El sábado será uno de los protagonistas del programa "Cuenta Atrás", presentado por José Antonio Domínguez. Aprovecharemos para saber todo sobre el nuevo éxito, "Abriré la puerta", con Alejandro Fernández, y también para conocer sus próximos proyectos.

En nuestra emisora, más de 30 números 1 han pasado por nuestra lista. Sin duda, uno de los artistas más potentes de nuestra radio.

Tras el concierto de Mairena del Aljarafe, de momento no habrá más paradas en Andalucía, pero seguro que tiene planes interesantes. De ello le preguntaremos y aprovecharemos también para repasar su extensa carrera musical, desde su primer éxito, "Corazón latino", al último: "Abriré la puerta".

La cita es el sábado a partir de las 10 de la mañana. Puedes seguir la emisión en directo aquí o descargarte la app para oir nuestra cadena y el resto de emisoras de Canal Sur. Es gratis. 

Junto a Bisbal, otra protagonista del programa será Noelia Franco, para contarlo todo sobre "En ruinas". Estará en directo en nuestra emisora de Málaga. 

Durante el programa "Cuenta Atrás" sabremos si Merche repite en el #N1CanalFiesta36.

Podrás votar por tu favorit@ para que entre en lista, suba y llegue a lo más alto en nuestro top50.

ES NOTICIA