Uso de Cookies

"Animales en Familia" regresa a las pantallas andaluzas con nuevo día y hora de emisión

Tutti Márquez, la presentadora del programa, nos presentará a una iguana con unos extraños problemas de salud

El programa de Canal Sur Televisión “Animales en familia” acudirá en su edición de este sábado 4 de febrero (12:50 horas), al veterinario con Carmencita, una iguana de casi cuatro kilos de peso que lleva días sin comer. Sus síntomas son muy extraños porque además de no comer, abre mucho la boca como si se ahogara. Un veterinario experto en animales exóticos, como iguanas y otros reptiles, le realizará las necesarias para diagnosticar qué le ocurre. ¿Qué dirán los resultados?

Tutti Márquez, también, nos presentará a Milo. Milo es un gato callejero que vive en casa de Delia desde hace tres años, cuando lo recogió de la calle. Desde hace poco, a Milo lo visita el perro de un familiar cercano, lo que le ha provocado una cistitis por estrés. Para corregir este problema, le visitará una etóloga, experta en comportamiento animal, que analizará el comportamiento de Milo y las pautas que sus dueños tienen que poner en marcha en su hogar.

Además, conoceremos un poco más a la raza de los carlinos, también llamados ‘pugs’. Se una raza de perro pequeño con cara chata y arrugada de cuerpo compacto y robusto, que tiene numerosos fans en nuestra comunidad. Explicaremos los cuidados básicos de estos ‘chatos’ y nombraremos a los animales merecedores del título de ‘Mascotas’ de la Semana.