Uso de Cookies

X

Pastora Soler se sube al escenario con los niños de "Mi Primer Olé"

La semana pasada Farruquito y su hermano “El Carpeta”, dos genios del baile, subieron el telón de MPO durante la emisión de la primera parte de la Gala Final. Todo un éxito de audiencia, con un 10,2% de share, 212.000 espectadores, y una audiencia acumulada de más de 900.000 personas que conectaron con el programa durante al menos un minuto.

Este domingo, 17 de octubre, “Mi primer olé” se vestirá de nuevo de gala. Emoción y nuevas sorpresas pondrán el broche final con la emisión de la segunda parte de la Gala Infantil de Flamenco. Veremos la interpretación de los mejores temas seleccionados por los maestros a lo largo de estos meses y habrá actuaciones especiales, un fin de fiesta por bulerías y el momento más esperado, Pastora Soler cantando junto a todo el elenco de MPO.

Una vez más el elenco de MPO viene dispuesto a dar lo mejor de cada uno de ellos. Demostrarán su arte y también sus emociones, en la segunda parte de la Gala Infantil de Flamenco de MPO.

Atrás quedan semanas de esfuerzo, de trabajo intenso de estos pequeños grandes artistas que han dado vida al primer espectáculo televisivo de Flamenco interpretado por niños y niñas de entre 8 y 10 años. Niños y niñas que lejos de competición alguna y semana a semana, han demostrado a toda Andalucía sus dotes artísticas y su amor por el Flamenco.
     
ACTUACIONES DE LA GALA FINAL (2ª parte)  domingo, 17 de octubre:

- Garrotín: Fermín Fernández
- Tangos: Aitana de los Reyes, Ana Almagro, Naomi Patiño y Lole de los Reyes.
- Rumba “”Verde que te quiero verde”: María Espinosa, Coraima Santiago y Beatriz Romero.
- Bulería por soleá: Juan Tomás de la Molía
- Sevillanas de Camarón: Sebastián Soler y Fermín Fernández
- Guajira: Beatriz Romero.
- Alegrías: Aitana de los Reyes.
- Bulería “Alfileres de colores”: Sebastián Soler
- Tangos: Lole de los Reyes

Relacionadas