Andalucía Televisión
Andalucía Televisión

"Emplea2" se ocupa de la Feria Internacional IMEX Andalucía

24 octubre 2018

"Emplea2", el espacio de Andalucía Televisión sobre empleo, empresa y economía nos habla este jueves de la Feria Internacional IMEX-Andalucía, donde se han concentrado todos los agentes del sector exterior para favorecer la internacionalización de las pymes de la región. La cita ha congregado a 51 mercados internacionales en Sevilla. Más de 600 empresas andaluzas pudieron hacer negocio sin moverse de casa.

Un equipo del programa tomó el pulso a las dos jornadas que dieron para casi 2000 reuniones, y más de 1800 visitas profesionales. A través de unas gominolas con sello halal, la mayor pista de patinaje sobre hielo ecológico del mundo, y almendras y frutos secos que gustan más fuera que aquí, conocimos las tendencias del mercado exterior. Qué gusta fuera y cómo Extenda, ayuda a vender desde dentro, desde Andalucía.

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA) ha convocado la III edición de los Premios Coraje de los autónomos andaluces. Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta. Conocemos a una ganadora, dos finalistas y varios miembros del jurado de este año, que nos hablan de la importancia de este reconocimiento. De hecho, hay más de 500.000 trabajadores autónomos y el 75 por ciento genera empleo. La gala se celebrará el 30 de octubre.

Fecha de emisión: jueves 25 de octubre, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV)..

ES NOTICIA